0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Is Thigh Lift Worth It? / levantamiento de muslos vale la pena - Plastic Surgery | Clinique DallasCuando pensamos en la cirugía estética, a menudo pensamos en levantar, cortar y meter para hacer los cambios deseados. Los temas que tradicionalmente vienen a la mente incluyen estiramiento facial, levantamiento de senos, abdominoplastia o levantamiento de muslos. Estos procedimientos cosméticos generalmente dependen de la extirpación de la piel suelta y posiblemente del exceso de grasa también. Las cirugías que elevan la piel suelen denominarse elevaciones, como la cara, el pecho, los brazos, las nalgas e incluso los muslos. Las cirugías que extienden la piel se denominan pliegues que se pueden realizar en el abdomen o las nalgas inferiores para abdominoplastia o abdominoplastia. Las cicatrices a menudo se ocultan en los pliegues de la piel o detrás de la oreja cuando se trata de levantar la cara.

Este mes, la revista Prime hizo la pregunta: ¿Vale la pena un estiramiento de muslos? Para ayudar a investigar esta cuestión, primero consideraremos al candidato ideal para el procedimiento. La cirugía de levantamiento de muslos se realiza generalmente para las personas que tienen una mayor laxitud de la piel y exceso de piel en los muslos medial o lateral. La liposucción a menudo se incorpora al procedimiento para mejorar aún más los resultados. Las personas que consideren un estiramiento de muslos deben tener laxitud moderada a severa de la piel para justificar el procedimiento. La piel floja se extirpa en el pliegue medial del muslo, a lo largo de la ingle, para ayudar a ocultar la cicatriz. Para aquellos con exceso de piel severa, el procedimiento de levantamiento puede extenderse medialmente, a lo largo de la parte interna del muslo, hasta el nivel de la rodilla para lograr la excisión máxima de la piel suelta.

Cicatrices después de un levantamiento de muslos

Thigh Lift Scars / cicatrices levantamiento de muslos - Plastic Surgery | Clinique Dallas

 

Las cicatrices del levantamiento de muslo están destinadas a ocultarse en la ingle o medialmente en el muslo, pero son necesarias para eliminar el exceso de piel. Con el tiempo, las cicatrices se desvanecerán, pero siempre estarán presentes. Entonces, para determinar si un levantamiento de muslos vale el tiempo y el gasto, sería necesario considerar si la cicatriz del estiramiento del muslo lo vale. Cuando tiene laxitud de la piel de moderada a severa a lo largo del muslo medial, una cicatriz no es una alternativa tan mala. Pero, si solo se presenta laxitud leve de la piel, es posible que no necesariamente considere una cicatriz como una mejora sobre la piel flácida

 


Dr John W. Antonetti

Cirujano plástico certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, y la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Dallas, el Dr. John W. Antonetti es un renombrado cirujano cosmético y reconstructivo en Dallas, TX. Clinique Dallas MedSpa y Centro Láser está equipado con el mejor equipo disponible en el mercado para tratamientos con láser y cuidado de la piel.