0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Dallas SkinPen Microneedling Treatment - Tratamiento Skinpen - Clinique Dallas Medspa and Laser CenterTodo el mundo quiere tener una piel más joven, y hay una variedad de tratamientos que prometen cumplirlo. Hemos descubierto que SkinPen produce excelentes resultados para nuestros clientes y el tiempo de recuperación es mínimo.

 

¿Qué es el tratamiento SkinPen?

El tratamiento SkinPen es un procedimiento de última generación de Microneedling, diseñado para estimular la capacidad natural de su piel para producir colágeno nuevo. Con los tratamientos SkinPen Microneedling, se pueden revertir años de daño causado por el sol al mejorar las líneas de expresión, arrugas, poros dilatados, textura desigual de la piel, tono de piel, hiper-pigmentación y cicatrices leves.

 

¿Cómo funciona el tratamiento SkinPen Microneedling?

Primero, se aplica una crema anestésica tópica para que el procedimiento sea más cómodo. Luego, con un cartucho de aguja desechable y estéril, el SkinPen crea miles de micro-canales en la piel para inducir el proceso natural de curación de heridas en el cuerpo. Esto resulta en la remodelación de la piel, incluida la formación de colágeno y elastina, las dos proteínas principales responsables de la estructura de la piel. El resultado es una piel bella y juvenil.

 

Qué esperar con un procedimiento SkinPen Microneedling.

Un procedimiento de 30 minutos, ideal para un estilo de vida ocupado con poco o nada de tiempo especial de atención requerido. Hay efectos leves posteriores al procedimiento similares a una quemadura de sol leve o moderada. SkinPen es seguro para TODO tipo de piel y para cualquier parte del cuerpo.

Dallas SkinPen Microneedling Treatment - Tratamiento Skinpen - Clinique Dallas Medspa and Laser Center


 

OFERTA DE INTRODUCCIÓN: (finaliza el 30 de junio)

¡Obtenga 1 tratamiento SkinPen por solo $199 y 2 tratamientos por $369!

El tratamiento SkinPen se puede mejorar con un facial PRP, impulsando el crecimiento de nuevas células y activando células madre multi-potentes que regeneran el nuevo tejido de la piel. Para obtener este tratamiento directamente en nuestro sitio web y para obtener más información, HAGA CLIC AQUÍ.

¿Quiere saber qué puede hacer SkinPen por ti? Llame a Clinique Dallas al 972-566-2010 para programar su consulta gratuita hoy mismo.

 


Erin Campbell

Erin tiene mas de 13 años de experiencia como Asistente Medico en Medicina Estética y Cirugía Plástica, Siempre se mantiene al tanto de los nuevos avances en tecnología estética láser. Erin cree firmemente en la importancia de la educación de los pacientes, y te invita a ti, a tu familia y amigos a hacer una cita con ella aquí en Clinique Dallas para ver a fondo y de manera complementaria, todas las opciones disponibles para cualquiera que sean tus necesidades.