0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010
Forever Clear BBL Acne Treatment - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center

SU PIEL ESTÁ LIBRE!

Resultados Ahora. Resultados Por Siempre.

“He tenido acné durante mucho tiempo y he probado tratamientos faciales, cremas y exfoliaciones con poco éxito. ¡Forever Clear BBL no solo ha logrado controlar mi acné, sino que mi piel se ha mantenido limpia! Además, ¡mi piel parece aún más joven! “
– Lorraine, 61

DESHACERSE DEL ACNÉ A LA VELOCIDAD DE LA LUZ CON FOREVER CLEAR BBL

¿Has probado numerosos métodos para controlar el acné? Ahora, los medicamentos recetados y los remedios de venta libre pueden ser cosa del pasado. ¿Por qué lidiar con la espera y los posibles efectos secundarios de esas opciones cuando puede tener una piel más clara en típicamente solo unos pocos tratamientos cortos?

Forever Clear BBL es un tratamiento de acné de vanguardia que utiliza la potencia de la luz para eliminar el acné de manera cómoda y efectiva sin cremas ni medicamentos. BBL es el dispositivo IPL (Luz Pulsada Intensa) más potente del mundo que proporciona energía lumínica profundamente en la piel para ayudar a tratar el acné, dejándolo con una piel clara, sana y radiante.

Tratamiento para Acné Forever Clear BBL

Utiliza un proceso único de tres pasos no disponible en otros IPLS:
  • Paso 1 – La piel se trata primero con luz azul BBL para eliminar las bacterias que causan el acné en su origen, en el fondo de los poros.
  • Paso 2 – La piel se trata con luz amarilla BBL para reducir la inflamación y el enrojecimiento asociado al acné para darle una piel sana y luminosa.
  • Paso 3 – Para un beneficio adicional, la piel se trata con SkinTyte II ™ utilizando luz infrarroja en pulsos rápidos y suaves para iniciar el proceso de curación natural del cuerpo.

Su médico desarrollará un plan personalizado que puede incluir tratamientos BBL complementarios y de seguimiento, así como un régimen de cuidado de la piel para una piel más clara y duradera. Forever Clear BBL es ideal para adolescentes y adultos:

  • No invasivo
  • Rapido y Facil
  • Prácticamente sin dolor
  • Sin tiempo de inactividad
  • Aprobado por la FDA

Preguntas Frecuentes

¿Quién es el candidato ideal para Forever Clear BBL?

Forever Clear BBL puede ser el tratamiento adecuado para hombres y mujeres de todas las edades que están experimentando acné activo. Por favor, haga una cita para ver si es un buen candidato.

¿Cómo es único?

Forever Clear BBL trata el acné profundamente en la piel. La Luz Pulsada Intensa de esta magnitud solo se puede encontrar en el consultorio médico. Forever Clear BBL es un tratamiento efectivo, cómodo, rápido y seguro.

¿Qué áreas se pueden tratar?

La mayoría de las áreas de tu cuerpo pueden ser tratadas. Las áreas de tratamiento más comunes donde se encuentra el acné son en la cara, el cuello y la espalda.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Puede tomar tan solo 15 minutos, dependiendo del área que desea tratar. El tiempo y la frecuencia del tratamiento varían de paciente a paciente.

¿El tratamiento es incómodo?

El procedimiento no es invasivo y generalmente es suave y seguro. Generalmente, no hay necesidad de un anestésico tópico, sin embargo, su proveedor de atención médica puede optar por usarlo según las necesidades de sus pacientes.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Puede esperar ver una mejoría después de un solo tratamiento, pero la cantidad total de tratamientos necesarios varía de paciente a paciente. Su proveedor de atención médica personalizará un plan para usted.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Puede experimentar algo de enrojecimiento que debería resolverse en unas pocas horas. Consulte a su médico si no es así. Su piel tratada se verá más clara y los poros serán menos perceptibles. Su proveedor de atención médica le proporcionará más información sobre qué esperar y le brindará un plan de atención posterior que implicará evitar la exposición solar directa y el uso de protector solar.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Por lo general, no hay tiempo de inactividad. La mayoría de los pacientes pueden usar maquillaje y reanudar las actividades normales de inmediato. Siga el plan de cuidados posteriores de su proveedor de atención médica hasta que la piel esté completamente curada, generalmente alrededor de una semana después del tratamiento.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This