0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Revela tu resplandor

 

escondido debajo de sus imperfecciones indeseadas

“El acné afecta a casi todos: más del 90% de todos los adolescentes, casi el 50% de todas las mujeres adultas y el 25% de todos los adultos.” – Acne.com

Los sistemas láser y de luz de Sciton tratan eficazmente las cicatrices del acné y el acné.

 

Actúa hoy mismo!

Acne + Cicatrices de Acne

 

El acné es un trastorno resultante de la acción de las hormonas y otras sustancias sobre las glándulas sebáceas, las glándulas sebáceas y los folículos pilosos de la piel. Propionibacterium acnes (P. acnes) es la bacteria anaeróbica que causa acné. El acné severo puede provocar cicatrices permanentes.

Tratamiento Láser para Acné

BBL (BroadBand Light)

 

BBL (BroadBand Light) permite un calentamiento controlado de las capas subepidérmicas de la piel. La duración del pulso y el alto coeficiente de dispersión limitan la región calentada a una capa delgada uniforme en el límite epidérmico-dérmico. Con el tratamiento adecuado, el procedimiento dará como resultado la remodelación del colágeno, la proliferación de fibroblastos activos y el tratamiento de las glándulas sebáceas que actúan de forma excesiva, lo que resulta en la reducción del acné y mejora las cicatrices del acné de forma no ablativa.

Tratamiento Láser para Cicatrices de Acne

Láser Profraccional

 

Para una mejora más dramática, se recomienda encarecidamente volver a allanar la piel con ProFractional. El proceso de curación de heridas produce fibroblastos que generan nuevos colágenos, rellenando la piel y corrigiendo las imperfecciones de la piel.

Tratamiento con láser para el acné (cicatrices): cómo funciona

El Resultado

Acne Laser Treatment - Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This