0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010
Dallas SkinPen Treatment - Logo - Clinique Dallas Medspa and Laser Center

SkinPen es un dispositivo de microagujas seguro y efectivo en el mercado de la estética médica.

La Terapia SkinPen (Microneedling), tambien conocido como terapia de inducción de colágeno, puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel, convirtiéndola en el estándar del mercado.

Dallas SkinPen Procedure / Terapia Skinpen - Clinique Dallas Medspa and Laser Center

LA EXPERIENCIA SKINPEN

Resultados Para Una Piel Realmente Saludable

A medida que envejecemos y luchamos contra las condiciones de la piel, la estructura natural de nuestra piel se deteriora, lo que conduce a la formación de líneas finas, arrugas, poros dilatados y textura irregular de la piel. La terapia de inducción del colágeno, también conocida como Microneedling con Skinpen, es una excelente manera de abordar estos signos del envejecimiento a nivel celular. Microneedling crea cómodamente miles de micro lesiones en la piel para desencadenar el proceso natural de curación de heridas del cuerpo. Esto da como resultado la remodelación de la piel, que incluye la formación de colágeno y elastina, las dos proteínas predominantemente responsables de la estructura de la piel. El resultado es una piel bella y juvenil.

Resultados Visibles

Tu piel hermosa te espera

SkinPen funciona para disminuir los signos del envejecimiento. Otros tratamientos como el rejuvenecimiento con láser tienen largos períodos de recuperación y pueden causar hiperpigmentación en algunos tipos de piel.

 

Terapia SkinPen de inducción del colágeno para una piel bella y juvenil.

Las ventajas de la terapia SkinPen de micro-agujas incluyen:

  • El tratamiento SkinPen es mínimamente invasivo y es un procedimiento rápido, realizado en el consultorio y demora aproximadamente 30 minutos.
  • El escaso tiempo de inactividad de la recuperación hace que SkinPen sea ideal para un estilo de vida ocupado y un excelente punto de partida para alguien que desea comenzar con procedimientos estéticos.
  • Los resultados se generan a partir de la remodelación del colágeno natural y la elastina de su propia piel.
  • Los efectos leves posteriores al procedimiento son similares a una quemadura de sol leve a moderada.
  • SkinPen se puede usar en todos los tipos de piel, de claro a oscuro.
  • Ideal para ayudar a reducir los signos del envejecimiento.
  • Un diseño versátil y de precisión para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, incluidas la cara, el cuello y el area del escote.
  • El PRP (o terapia con plasma rico en plaquetas) consiste en extraer una pequeña cantidad de la sangre del paciente y centrifugarla para separar el plasma del resto de la sangre. El plasma contiene factores de crecimiento que ayudan a promover el crecimiento celular nuevo dentro de la piel. El plasma rico en plaquetas se aplica en el area tratada antes y después de realizar el procedimiento. La combinación de estos dos tratamientos(SkinPen y PRP) promueve una piel más saludable y de aspecto más joven.


Puede esperar resultados hermosos y duraderos.

Dallas SkinPen Procedure / Terapia Skinpen - Clinique Dallas Medspa and Laser Center
Dallas SkinPen Procedure / Terapia Skinpen - Clinique Dallas Medspa and Laser Center

Imágenes reales de pacientes reales, proporcionadas por Bellus Medical. Los resultados pueden variar.

VEA POR QUÉ

SKINPEN ES IDEAL PARA USTED

SkinPen puede ser utilizado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento

El proceso natural del envejecimiento hace que los sistemas de nuestro cuerpo se desaceleren, incluido el proceso de renovación de la piel. Aunque existen muchos productos de la piel que ayudan a prevenir el envejecimiento, la terapia de inducción del colágeno de SkinPen (Microneedling) sirve como una alternativa saludable que estimula las necesidades específicas de su piel. Microneedling es un procedimiento que despierta su piel. Este “despertar” de su piel ayuda a disminuir los signos del envejecimiento.

Tono de la Piel

Los tonos de piel desiguales pueden desarrollarse con el paso del tiempo, si la piel no se cuida adecuadamente. La irregularidad del tono de la piel puede aparecer como dos tipos, hiper-pigmentación o hipo-pigmentación (un exceso o falta de melanina, respectivamente).

Mejora la apariencia de las estrias

Striae distensae, más comúnmente conocidas como estrías, son cicatrices que se forman cuando la piel comienza a estirar más allá de su capacidad normal. Aunque se desconoce la patogénesis de las estrías, probablemente esté relacionada con cambios en la matriz extracelular, que incluyen fibras de colágeno, fibrillina y elastina, así como el adelgazamiento general de los tejidos dérmicos. A medida que la cicatriz madura, la pérdida combinada de fibrilina en la región dérmica-epidérmica, la elastina en la dermis papilar y la elastina y la fibrilina en la dermis profunda pueden dar la apariencia de estrías.

Trate las cicatrices del acné, la viruela y la vacunación con SkinPen

  • Acne – La formación de acné estimula la inflamación, la ruptura de folículos y otros eventos que activan el proceso natural de curación de heridas del cuerpo. Sin embargo, durante este proceso, la restauración de la matriz extracelular (ECM) causa un desequilibrio entre las enzimas activadas para degradar la ECM vieja / dañada y los inhibidores de estas enzimas. Esto resulta en la formación de cicatrices atróficas o hipertróficas.
  • Cicatrices de Viruela y Vacunación – Las cicatrices de vacunación generalmente se encuentran como cicatrices hipertróficas o queloides, pero pueden aparecer atrofiadas en ciertas vacunas.

Para aprender mas sobre SkinPen y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This