0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

SkinTyte Laser Reafirmante de la Piel

¡Adiós a la flacidez de la piel!

Trate las áreas problemáticas en la cara, el cuello y el cuerpo con SkinTyte de Sciton para lograr una apariencia más firme y atractiva sin tener que someterse a una cirugía.

El tratamiento seguro y cómodo de SkinTyte ofrece resultados inmediatos, ¡acercándote a ti más joven!

Más firme, con una apariencia más juvenil

 

SkinTyte Skin Firming Laser - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center
SkinTyte Skin Firming Laser - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center
SkinTyte Skin Firming Laser - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center
SkinTyte Skin Firming Laser - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center

La piel mas firme con SkinTyte

Un enfoque no ablativo para una piel más firme

¿Qué es SkinTyte?

El tratamiento SkinTyte se basa en el principio de la termólisis selectiva y utiliza tecnología de luz pulsada para calentar profundamente la piel mientras se enfría y protege toda la superficie tratada. SkinTyte se puede proporcionar de manera rápida y cómoda sin tiempo de inactividad. El resultado final es una apariencia más juvenil.

¿Cómo funciona SkinTyte?

El procedimiento SkinTyte utiliza energía infrarroja para calentar profundamente el colágeno dérmico. Este proceso promueve la desnaturalización parcial y la contracción del colágeno. El calor también inicia el proceso de curación natural del cuerpo, que crea una base renovada de colágeno que conduce a una mayor firmeza de la piel. El enfriamiento potente mantiene la superficie externa de la piel a una temperatura fresca antes, durante y después de cada pulso, lo que proporciona al paciente un procedimiento cómodo y seguro.

¿Cómo es el tratamiento?

La energía de la luz SkinTyte se suministra en una secuencia de pulsos rápidos y suaves. No hay necesidad de un anestésico tópico, sin embargo, su médico puede elegir usar uno en áreas más sensibles. Se repetirá una serie de pulsos sobre el área de tratamiento para garantizar mejores resultados. Si bien la cara y el cuello generalmente se pueden tratar en 30 minutos, el tiempo real dependerá del área tratada.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Puede experimentar un leve enrojecimiento en el área tratada inmediatamente después del tratamiento y esto debería volver a la normalidad en minutos. Dado que el procedimiento SkinTyte no es invasivo, no hay tiempo de inactividad por lo que puede reanudar las actividades normales inmediatamente después del tratamiento. También puede aplicar maquillaje y protector solar después de cada sesión.

¿Qué resultados debería esperar?

Los resultados del procedimiento de SkinTyte pueden variar de paciente a paciente. El procedimiento SkinTyte se recomienda para pacientes que desean una mejoría moderada y notable de la piel sin tener que someterse a cirugía. Los resultados completos a menudo toman hasta cuatro meses a medida que la base de colágeno de su piel se reconstruye y fortalece.

¿Qué areas pueden ser tratadas?

Los tratamientos SkinTyte son seguros para todos los colores de la piel y se pueden realizar en cualquier área del cuerpo donde se desea una mejora en la firmeza de la piel. Las áreas populares incluyen la cara, el cuello, el abdomen y los brazos. Debe consultar con su médico sobre las opciones de tratamiento que son mejores para usted.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La cantidad de tratamientos necesarios variará de un paciente a otro y su médico puede personalizar un plan de tratamiento según el nivel de mejoría que desee. Su médico también puede combinar SkinTyte con otros procedimientos estéticos populares para personalizar aún más su tratamiento.

¿Qué cuidado posterior necesito?

No se requiere un régimen especial de cuidado de la piel después del tratamiento. Sin embargo, siempre debe proteger su piel de la exposición solar directa y usar un buen protector solar. Su médico también puede recomendar un régimen de cuidado de la piel en casa si así lo desea.

 

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This