0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Rinoplastia (Cirugía de Nariz)

En Clinique Dallas, la rinoplastia es realizada para aquellos que desean lograr una mejora estética al cambiar la forma y / o el tamaño de sus narices. Al crear un perfil más atractivo y características faciales más equilibradas, la rinoplastia ayuda a muchos pacientes a mejorar en gran medida la forma en que sienten acerca de su apariencia. Esto, a su vez, puede mejorar su autoestima y calidad de vida.

Mas ejemplos de Antes y Después disponibles durante su consulta.

Muchas personas que optan por hacerse la rinoplastia sienten que el tamaño o la forma de su nariz no está en equilibrio con el resto de su cara. Muchas veces, estas personas son candidatas para la cirugía. Sin embargo, para determinar la candidatura de cada paciente, el Dr. Antonetti deben analizar cuidadosamente las circunstancias médicas de cada paciente. Los candidatos a la rinoplastia deben tener un hueso nasal completamente maduro y la forma de las fosas nasales debe estabilizarse. Esto ocurre típicamente en la mitad de la adolescencia, como muy pronto. Los candidatos también deben tener expectativas realistas con respecto a su procedimiento. Durante su consulta, los interesados ​​en la rinoplastia reciben amplia información sobre el proceso quirúrgico y el resultado que pueden esperar obtener.

Indicaciones:

Hombres y mujeres a quienes les gustaría cambiar el tamaño y la forma de la nariz.

El procedimiento:

  • La rinoplastia generalmente demora 2 horas. La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio y se realiza bajo anestesia general.
  • Las incisiones se realizan dentro de las fosas nasales y en la base de la nariz.
  • Se usa una combinación de suturas internas, solubles y suturas externas.
  • Se puede usar un empaque nasal. El empaque se eliminará dentro de la primera semana después de la cirugía.

Recuperación:

  • La incomodidad es de leve a moderada. Se prescribirá medicamento para el dolor.
  • Hematomas e hinchazón estarán presentes y deberían disminuir en 2-3 semanas.
  • El paciente debe mantener su cabeza elevada para ayudar a reducir la hinchazón.
  • Se aplica una división de plástico o metal en la nariz después de la cirugía y permanecerá durante una semana.
  • Las actividades extenuantes deben evitarse durante 5 semanas.
  • Sin restricciones usando contactos. Las gafas deben evitarse durante 6 semanas.

Riesgos / Complicaciones:

  • Sangrado
  • Infección
  • Reacciones a la anestesia

La rinoplastia también se puede usar para tratar problemas respiratorios en personas con tabiques desviados o afecciones relacionadas. Lo más común, sin embargo, es que los pacientes elijan la rinoplastia en nuestra área de Dallas / Fort Worth para mejorar su apariencia y aumentar su confianza en sí mismos.

La rinoplastia comienza con una incisión realizada dentro de la nariz o a través de la piel que separa las fosas nasales (la columela). La mayoría de las incisiones se pueden ocultar dentro de la nariz, dejándote con cicatrices mínimas. Luego se exponen los cartílagos y los huesos de la nariz, en cuyo punto se pueden esculpir con la forma deseada. Una vez que se completa el procedimiento, la piel se sutura cuidadosamente en su lugar. La rinoplastia generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio en nuestras instalaciones quirúrgicas completamente acreditadas y certificadas en el área de Dallas.

En los días inmediatamente posteriores a su procedimiento de rinoplastia, puede experimentar dolor, incomodidad e inhabilidad para respirar por las fosas nasales. Nuestros médicos le recetarán analgésicos para ayudarlo a permanecer lo más cómodo posible durante los primeros días de su recuperación. Durante este tiempo, la hinchazón y los hematomas aumentarán, pero pueden reducirse con compresas frías.

El personal de nuestra práctica en Dallas considera que es importante que cada uno de nuestros pacientes con rinoplastia entienda completamente su procedimiento y tenga expectativas realistas con respecto a sus resultados. Por esa razón, nuestros médicos brindan a cada paciente información extensa desde el proceso inicial de toma de decisiones hasta su recuperación.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This