0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Restylane Defyne

Define tu expresión.

Invierte en ti mismo con resultados reales.

Creado con XpresHAn Technology™, Restylane Defyne ayuda a suavizar las líneas profundas de la risa (pliegues nasolabiales y líneas de marionetas). Usando una innovadora tecnología de reticulación, Restylane Defyne es un relleno dérmico de ácido hialurónico que puede ayudar a restaurar una apariencia más juvenil y de apariencia natural, al tiempo que lo ayuda a mantener sus expresiones naturales.

¿Qué es Restylane Defyne?

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y las líneas que van desde los lados de la nariz hacia las esquinas de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van desde la esquina de la boca hacia la barbilla (líneas de marioneta) se vuelven más pronunciadas . Restylane Defyne está hecho con XpresHAn Technology™ para corregir estas líneas profundas.3 † El exclusivo entrecruzamiento del gel en Restylane Defyne también está diseñado para ayudarlo a respaldar sus expresiones faciales, para obtener resultados naturales que ayudan a mantener su movimiento natural.

Dallas Restylane Defyne | Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center
Dallas Restylane Refyne | Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center

RESULTADOS REALES


En un estudio clínico, los sujetos fueron evaluados en base a la percepción de la naturalidad de las expresiones faciales en movimiento después de un mes de tratamiento óptimo con Restylane Refyne y Restylane Defyne.

%

61 de 63 pacientes

quedaron satisfechos con los resultados de su tratamiento

%

61 de 63 pacientes

se harían el procedimiento otra vez

%

60 de 63 pacientes

recomendarían los productos a un amigo

Restylane Refyne y Restylane Defyne son los únicos rellenos en el mercado que se han demostrado en ensayos clínicos para ayudar a mantener el movimiento natural y las expresiones.

Información de seguridad importante sobre los productos de Restylane:

La familia de productos Restylane incluye Restylane®, Restylane-L®, Restylane® Lyft with Lidocaine, Restylane® Silk, Restylane® Refyne, y Restylane® Defyne.

USOS APROBADOS:

  • Restylane y Restylane-L son para inyección de medio a profundo en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como los pliegues nasolabiales. Restylane® y Restylane-L® también están indicados para inyección en los labios en pacientes mayores de 21 años.
  • Restylane Lyft con lidocaína es para la implantación profunda en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales y para el aumento de pómulos y para la corrección de las deficiencias del contorno de la cara media relacionadas con la edad en pacientes mayores de 21.
  • Restylane Silk es para el aumento de labios y para la corrección de arrugas periorales en pacientes mayores de 21 años.
  • Restylane Refyne es para inyección de medio a profundo en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales, en pacientes mayores de 21 años.
  • Restylane Defyne es para inyección de medio a profundo en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales profundos de moderados a graves, como pliegues nasolabiales, en pacientes mayores de 21 años.

¿Hay alguna razón por la que no deba usar productos dentro de la familia Restylane®? (Contraindicaciones)

Para garantizar un procedimiento seguro, su médico hablará con usted sobre su historial médico para determinar si usted es un candidato apropiado para el tratamiento. No debe usar productos Restylane si:

  • Tiene alergias graves con antecedentes de reacciones graves (anafilaxia)
  • Usted es alérgico a la lidocaína o a cualquiera de las proteínas bacterianas gram positivas que se usan para producir ácido hialurónico
  • Usted es propenso a sangrar o ha sido diagnosticado con un trastorno hemorrágico
  • Informe a su médico si está amamantando, está embarazada o tratando de quedar embarazada. La seguridad de estos productos para uso durante el embarazo o en mujeres que están amamantando no se ha estudiado
  • Restylane, Restylane-L, Restylane® Lyft con lidocaína, Restylane Refyne y Restylane Defyne están diseñados para tratar arrugas y pliegues faciales, como pliegues nasolabiales. Restylane y Restylane-L también están diseñados para realzar los labios. Los tratamientos en otras áreas de la cara no han sido evaluados en estudios clínicos.
  • La seguridad y eficacia de Restylane® Silk para áreas distintas de los labios y el área perioral no se han evaluado en estudios clínicos
  • Informe a su médico si tiene antecedentes de cicatrices, particularmente cicatrices gruesas y rígidas, o cualquier desorden de pigmentación (color de la piel). Estos efectos secundarios pueden ocurrir con los rellenos de ácido hialurónico en general.
  • Informe a su médico si está planificando otros tratamientos con láser o una exfoliación química, ya que existe un posible riesgo de inflamación en el sitio de tratamiento si estos procedimientos se realizan después del tratamiento.
  • Los pacientes que experimentan lesiones en la piel cerca del sitio de inyección con estos productos pueden tener un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios.
  • Informe a su médico si está tomando algún medicamento para disminuir la respuesta inmune de su cuerpo (terapia inmunosupresora). El uso de estos medicamentos puede aumentar el riesgo de moretones o sangrado en el sitio de inyección del gel.
  • Informe a su médico si está usando “anticoagulantes” como aspirina, warfarina o cualquier otro medicamento que afecte el sangrado. El uso de estos medicamentos puede aumentar el riesgo de moretones o sangrado en el sitio de inyección del gel.
  • El uso de estos productos en sitios de inyección de gel con llagas en la piel, granos, erupciones cutáneas, urticaria, quistes o infecciones debe posponerse hasta que se complete la cicatrización. El uso del producto en estas áreas podría retrasar la curación o empeorar los problemas de su piel.
Share This