0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Breast Implant Removal - Remoción de Implantes Mamarios | Clinique Dallas Plastic SurgeryMuchas mujeres se encuentran en una encrucijada, años después de someterse a una cirugía de implante mamario. Quizás la necesidad de senos más grandes se haya desvanecido con el tiempo. Tal vez los pechos ya no se vean bien o se hayan vuelto incómodos. Los senos se cuelgan de forma natural con el tiempo y el peso de los implantes puede enfatizar el aspecto caído. La extirpación de implantes mamarios también se realiza comúnmente en mujeres que han experimentado flacidez debido al envejecimiento, el embarazo o las fluctuaciones de peso.

Cualquiera que sea el motivo personal, la extracción de implantes mamarios no es infrecuente. A menudo, se realiza un levantamiento de senos al mismo tiempo para tratar la piel estirada y para volver a colocar los senos en una posición más alta y bien situada.

El procedimiento es bastante simple. Después de la extracción del implante y la cirugía de levantamiento de senos, la mayoría de las mujeres generalmente no requieren medicamentos para el dolor por más de 24 horas. Con solo la cirugía de remoción de implantes, pueden regresar al trabajo en unos pocos días, siempre que no se trate de levantar objetos pesados. Quienes se someten a un levantamiento de senos junto con la remoción de implantes pueden volver al trabajo después de una semana. Se recomienda evitar el ejercicio o levantar cualquier cosa de más de 10 libras durante las primeras cinco semanas posteriores a la cirugía. Después de este tiempo, debe poder reanudar todas las actividades normales, incluido el ejercicio.

Breast Implant Removal - Remoción de Implantes Mamarios | Clinique Dallas Plastic SurgerySi bien la recuperación varía de persona a persona, la extracción de implantes mamarios es mucho más fácil que la cirugía inicial, ya que el músculo no se altera. La mayoría de las mujeres informan que experimentan una incomodidad mínima.

La cirugía de remoción de implantes mamarios tiene una tasa de éxito muy alta. Los riesgos involucrados son menores que colocar los implantes. Los riesgos de la cirugía se pueden minimizar siguiendo de cerca las instrucciones postoperatorias. Las cicatrices de remoción de implantes normalmente cicatrizan muy bien y a menudo pueden pasar desapercibidas, pero pueden tardar hasta un año en desaparecer por completo. Se recomienda el uso de una crema para cicatrices o láminas de silicona durante el proceso de curación. También ofrecemos terapia láser para cicatrice para aquellos que quieran mejorar sus cicatrices.

 

Para obtener más información sobre la extracción de implantes mamarios y la cirugía de levantamiento de senos, llame a Clinique Dallas para programar su consulta gratuita con el Dr. Antonetti. Él se tomará el tiempo para responder a todas sus preguntas, en un ambiente cómodo, afectuoso y privado.

 


Erin Campbell

Erin tiene mas de 13 años de experiencia como Asistente Medico en Medicina Estética y Cirugía Plástica, Siempre se mantiene al tanto de los nuevos avances en tecnología estética láser. Erin cree firmemente en la importancia de la educación de los pacientes, y te invita a ti, a tu familia y amigos a hacer una cita con ella aquí en Clinique Dallas para ver a fondo y de manera complementaria, todas las opciones disponibles para cualquiera que sean tus necesidades.