Gracias a los avances en la medicina, nuestra tiempo de vida se ha alargado. Vivimos mas tiempo, pero ¿se mantiene nuestra calidad de vida? Por supuesto que sabemos sobre la importancia de una nutrición adecuada y el ejercicio regular para mantener un estilo de vida saludable, pero ¿por qué algunos de nosotros seguimos sintiéndonos poco saludables y cansados? Muchas mujeres sufren de pérdida de memoria, insomnio, fatiga, aumento de peso, sofocos, pérdida de masa muscular, pérdida de densidad ósea, cambios de humor y disminución del libido. Estos síntomas pueden ser signos de disminución de los niveles de hormonas.

Reemplazo de hormonas bioidénticas

Dallas BioTE Hormone Pellet Therapy For Women - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness CenterUn factor importante de cómo nos sentimos y nuestra salud general involucra los niveles de hormonas naturales de nuestro cuerpo. Las hormonas actúan como mensajeros químicos, controlando diferentes funciones dentro de nuestros cuerpos. Necesitamos nuestras hormonas para que nuestros cuerpos funcionen correctamente. Las mujeres que sufren de disminución de los niveles de hormonas o la menopausia también se quejan de bochornos, sudores nocturnos, irritabilidad y olvido. ¡Las mujeres no tienen que vivir con estos cambios! Cuando tenemos niveles óptimos de estas hormonas, no solo nos sentimos mejor, sino que también estamos previniendo futuras enfermedades relacionadas con la edad. La terapia de reemplazo hormonal a largo plazo a través de hormonas bioidénticas puede disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes, enfermedad de Alzheimer, cáncer de mama y osteoporosis. Otros beneficios incluyen mejoras en la salud sexual. El reemplazo de hormonas bioidénticas puede restaurar la mucosa vaginal y corregir la atrofia y sequedad que se asocia con la disminución de los niveles hormonales. Los niveles de hormonas suficientes también restaurarán un impulso sexual saludable y corregirán la sequedad vaginal que puede provocar dolor con el sexo.

Entonces, las mujeres y los hombres que desean estar y sentirse saludables, no pueden ignorar la importancia de las hormonas. El hecho de que envejecemos no significa que tengamos que sentir los efectos del envejecimiento. El reemplazo hormonal bioidéntico se realiza con un pequeño pellet colocado debajo de la piel en los glúteos cada tres o cuatro meses. La terapia de reemplazo hormonal bioidéntica puede ofrecer beneficios para la salud que cambian la vida y hacer que te sientas como lo hiciste hace 10, 20 o incluso 30 años.

Para obtener más información sobre el reemplazo hormonal bioidéntico, llame a nuestra oficina al (972) 566-2010 o envíenos un correo electrónico mediante el formulario de contacto.

Dr. John W. Antonetti

Cirujano plástico certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, y la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Dallas, el Dr. John W. Antonetti es un renombrado cirujano cosmético y reconstructivo en Dallas, TX. Clinique Dallas MedSpa y Centro Láser está equipado con el mejor equipo disponible en el mercado para tratamientos con láser y cuidado de la piel.