0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Otoplastia (Cirugía de Orejas)

Las orejas grandes o protuberantes pueden ser una causa de gran autoconciencia, especialmente para niños y adolescentes. La cirugía de orejas u otoplastia es un procedimiento quirúrgico que puede reducir el tamaño de las orejas y fijarlas más cerca de la cabeza. La cirugía de orejas puede hacer una mejora dramática en la apariencia de una persona, aliviando las tensiones sociales y aumentando la autoestima.

La Otoplastia (cirugía de orejas) se realiza con mayor frecuencia en niños mayores de cinco años. Los niños más pequeños deben posponer la realización de una otoplastia hasta que sus orejas casi hayan alcanzado el tamaño adulto. Los adolescentes y los adultos también pueden someterse a una cirugía de orejas.

Debido a que el procedimiento de otoplastia se adapta a las necesidades de cada paciente en particular, los detalles de la cirugía pueden variar. Las orejas protuberantes pueden sujetarse hacia la parte posterior, mientras que las orejas que son desproporcionadas a las características faciales del paciente pueden remodelarse o hacerse más pequeñas.

La mayoría de los pacientes con otoplastia informan un alto nivel de satisfacción con sus resultados. Algunas asimetrías y pequeñas diferencias de tamaño son normales e imitan la apariencia natural de los oídos de las personas. Nuestros médicos pueden ayudar a los pacientes (o sus padres) a prepararse para la cirugía y pueden responder cualquier pregunta que puedan tener.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This