0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Nano LaserPeel - Exfoliación Láser

Una piel más suave y más joven con un tratamiento sencillo… Nano LaserPeel

 

Nada muestra la edad como nuestra piel. Si su piel se ve aburrida y cansada, puede estar considerando (o ya está haciendo) tratamientos como una exfoliación química o microdermoabrasión. Estos son tratamientos que usan productos químicos o materiales abrasivos para eliminar la capa superior de la piel, promoviendo que la piel nueva crezca debajo.
Pero Nano Laser Peel de Sciton puede hacer mucho más. Utiliza energía de la luz para eliminar instantáneamente las capas superiores de la piel a una profundidad que también acelera el proceso de renovación de la piel activando células mensajeras especiales. La microdermabrasión y los peelings químicos a menudo no se hacen lo suficientemente profundos y otros láseres dejan una capa de células dañadas por el calor que interrumpen la capacidad de estas células mensajeras para comunicarse con las capas más profundas de la piel. Solo la Nano LaserPeel de Sciton tiene la precisión para trabajar a la profundidad justa, creando una piel bellamente suave y luminosa.

 

Nano LaserPeel de Sciton

 

 

Nano Laser Peel Dallas - Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Ven el viernes, presume el lunes

con Nano LaserPeel!

 

  • La “exfoliación moderna”: no más químicos, rutinas severas o citas largas.
  • La exfoliación láser suave elimina instantáneamente solo la capa superior de la piel para obtener resultados hermosos con solo 1-2 días de inactividad.
  • Revele la piel suave y sedosa y restablezca un brillo fresco y juvenil en toda su cara.
  • Excelente complemento a los procedimientos inyectables faciales.
  • Tratamiento rápido y fácil.
  • Una excelente introducción a los beneficios del rejuvenecimiento con láser.

 

La Diferencia Nano LaserPeel

 

LA MANERA RÁPIDA Y FÁCIL DE CONVERTIR PACIENTES EN TRATAMIENTOS LÁSER

Nano LaserPeel es una introducción perfecta a los tratamientos con láser para cualquier paciente interesado en la forma más novedosa de obtener una piel más lisa y brillante.

TRATAMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL

Olvídese de las citas largas para aplicaciones químicas o abrasión manual. ¡Cinco minutos y estás en camino!

MÍNIMO TIEMPO DE INACTIVIDAD

Con solo 1-2 días de inactividad, puede hacer su cita los viernes y dejar que su piel se recupere durante el fin de semana.

RESULTADOS INSTANTÁNEOS

La piel se siente suave y súper suave. El maquillaje se desarrolla fácilmente y se mezcla a la perfección.

COMPLEMENTOS FACIALES PROCEDIMIENTOS INYECTABLES

Si recibe toxina botulínica o inyecciones de relleno para suavizar las arrugas alrededor de los ojos o la boca, disfrute de una Nano LaserPeel para restaurar un brillo fresco en toda la cara.

 

Antes y Despues

¿Qué es Nano LaserPeel?

Nano LaserPeel es una exfoliación láser que elimina una fina capa de piel dañada para mejorar la textura y proporcionar una apariencia más juvenil. Proporciona resultados superiores porque se puede administrar con gran precisión de profundidad. El procedimiento se realiza en el consultorio de su médico y puede personalizarse según las condiciones específicas de su piel y el resultado deseado.

¿Cómo funciona Nano LaserPeel?

El rayo Nano Laser Peel se escanea sobre un área de tratamiento para eliminar una capa muy delgada de la piel. La eliminación de la capa superior elimina algunas de las células dañadas que pueden dar a la piel un aspecto envejecido y cansado. Además, activa las células mensajeras para activar el proceso de curación natural del cuerpo. A medida que la piel sana, las células nuevas crecen y resurgen el área tratada. El resultado es una piel más saludable, a menudo con arrugas reducidas y uniformidad de color mejorada. Los pacientes a menudo dicen que parece que su piel pasó de parecer cansada a vibrante.

¿Qué condiciones se pueden tratar con Nano LaserPeel?

• Arrugas leves
• Cicatrices
• Queratosis
• Daño del sol (por ejemplo, pecas)
• Irregularidades pigmentarias

¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse?

La mayoría de las áreas de la piel pueden ser tratadas. Las áreas de tratamiento populares son la cara y el cuello, aunque algunas personas también tratan el pecho y las manos. Debe discutir sus necesidades con su médico.

¿Qué pasará durante el procedimiento?

Su piel se limpiará en el área de tratamiento y sus ojos estarán protegidos con protectores de seguridad. El médico colocará la pieza de mano láser sobre la piel y la mantendrá en su lugar mientras el escáner guiado por computadora mueve el rayo láser alrededor del área de tratamiento. Dependiendo del tamaño del área que se está tratando, el procedimiento generalmente dura de 5 a 10 minutos.

¿Será incómodo?

Una de las principales ventajas de Nano LaserPeel es que causa poco dolor porque no penetra muy profundamente en la piel. En sus entornos más superficiales, la mayoría de las personas puede tolerar el tratamiento sin anestesia.

¿Qué debo esperar inmediatamente después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, notará que la piel tiene una apariencia “reseca”. Esta es la piel deshidratada que se desprenderá unos días después del tratamiento. Puede experimentar un poco de enrojecimiento de la piel y una sensación similar a las quemaduras solares, así como una leve hinchazón.

¿Cuándo debería esperar resultados?

Debido a que solo se trata la capa externa de la piel, la mayoría de los pacientes notan una mejora obvia en el tono, la textura y la uniformidad del color una vez que la piel cicatriza en aproximadamente 2-3 días.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This