0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Mommy Makeover

Un Mommy Makeover está diseñado para revertir los cambios que el cuerpo de una mujer podría experimentar durante el embarazo. Después de tener hijos, los senos pueden volverse más pequeños y no tan firmes. A veces, un seno es notablemente más pequeño que el otro. La mama puede comenzar a ceder como resultado de la expansión y contracción del tejido. Otro resultado del embarazo es la piel flácida y los músculos abdominales estirados que no responden a la dieta y al ejercicio.

Un Mommy Makeover consiste en varios tipos diferentes de procedimientos que se pueden elegir para abordar cualquier problema personal que experimente con su cuerpo después del parto. Cada persona es diferente, el alcance del procedimiento Mommy Makeover está directamente relacionado con los problemas o preocupaciones de la persona. Aquí en Clinique Dallas Cirugia Plástica nuestro objetivo es abordar y alcanzar sus necesidades y objetivos individuales al proporcionarle a nuestras pacientes el paquete  MOMMY MAKEOVER DEFINITIVO.

El paquete Mommy Makeover definitivo incluye los siguientes procedimientos:

Mas ejemplos de Antes y Después disponibles durante su consulta.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This