0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

SIN SUDOR

SIN ESTRÉS

miraDry es el único tratamiento aprobado por la FDA que puede reducir drásticamente el sudor de las axilas en tan solo un tratamiento.

SIN SUDOR

SIN ESTRÉS

miraDry es el único tratamiento aprobado por la FDA que puede reducir drásticamente el sudor de las axilas en tan solo un tratamiento.

PERMANENTE

INMEDIATO

NO-QUIRÚRGICO

miraDry es para TI*, si…:

  • Te molesta el sudor de las axilas
  • estas cansado/a de manchas en las camisas en el area de las axilas
  • buscas un estilo de vida natural, libre de toxinas
  • estas cansado/a de sentirte ‘pegajoso’ al final del dia
  • quieres estar libre de sudor en las axilas

No necesito sudar?

¡Por supuesto! Pero no de tus axilas. Nacemos con aproximadamente 2-4 millones de glándulas sudoríparas en todo el cuerpo. Las axilas solo contienen alrededor del 2% de esas glándulas. Después de su tratamiento con miraDry, experimentará los muchos beneficios de las axilas secas y continuará transpirando normalmente en otros lugares.

Deja de estresarte por el sudor! ¡Comunícate con nuestra oficina para obtener más información sobre miraDry o para programar su tratamiento hoy mismo!

Su Nombre (Requerido)

Su Email (Requerido)

Telefono (Requerido)

Su Mensaje (Requerido)

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Secured

¿Como funciona miraDry?

miraDry es un tratamiento simple que se puede completar en tan solo una hora.

El sistema miraDry usa energía que ataca y destruye las glándulas de sudor y olor en las axilas. Una vez que se destruyen esas glándulas, no vuelven a crecer, así que una vez que se han ido, se han ido para siempre.

SE ADORMECE

Se administra anestesia local para asegurar la máxima comodidad durante el tratamiento.

SE MARCA

Un tatuaje temporal se usa para marcar la piel en preparación para el tratamiento

SE TRATA

El área se trata con miraDry, eliminando las glándulas de sudor y olor en las axilas

Esto es lo que sucede debajo de tu piel:

Una vez que su axila ha sido adormecida y esta lista para ser tratada, el especialista colocará la pieza de mano directamente sobre su piel, alineándose con la plantilla de tratamiento temporal aplicada a su axila.

A continuación, la pieza de mano se activa. Sentirá una ligera succión a medida que su piel y glándulas se acerquen a la superficie para obtener los máximos resultados.

Finalmente, se libera la energía de miraWave y se destruyen las glándulas de sudor y olor. Mientras tanto, se aplica un enfriamiento suave para proteger su piel.

Que esperar con miraDry

 

Hasta ahora, el lidiar con tus problemas axilares y el impacto negativo en tu cuerpo, vestimenta y confianza en sí mismos ha sido proceso complicado, lento y costoso. ¡Ahora hay una solución!

MiraDry es el primer y único tratamiento no invasivo, diseñado para eliminar permanentemente las glándulas sudoríparas y las glándulas de olor de las axilas. MiraDry esta aprobado por la FDA y tiene la marca CE, el tratamiento miraDry se realiza en la comodidad de nuestro consultorio médico y toma solamente alrededor de una hora. Después de su tratamiento, puede esperar ver resultados inmediatos y duraderos.

 

Para aprender mas sobre miraDry y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This