0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

MicroLaserPeel – Exfoliación Láser

Una exfoliación láser elimina una capa muy delgada de la piel para mejorar las líneas finas, la pigmentación, el tono y la textura, restaurando una apariencia más juvenil. Suavemente revitalizando toda la superficie de la piel, se realiza una exfoliación láser en nuestro Medspa y Centro Láser, y puede retomar sus actividades normales rápidamente.

 

RECOMENDADO PARA: Pigmentación ♦ Arrugas Finas ♦ Tono y Textura
MicroLaserPeel Case 1 - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center

Rejuvenecimiento Superficial con Exfoliacion Laser – MicroLaserPeel

Excelentes resultados con un tiempo de inactividad mínimo

¿Qué es MicroLaserPeel?

Un MicroLaserPeel es una exfoliación láser que elimina una capa delgada de piel dañada para mejorar la textura y proporcionar una apariencia más juvenil. Proporciona resultados superiores porque se puede administrar con gran precisión de profundidad. El procedimiento se realiza en el consultorio de su médico y puede personalizarse según las condiciones específicas de su piel y el resultado deseado.

¿Cómo funciona MicroLaserPeel?

El rayo de MicroLaserPeel se escanea sobre un área de tratamiento para eliminar una capa muy delgada de la piel. La eliminación de la capa superior elimina algunas de las células dañadas que pueden dar a la piel un aspecto envejecido y cansado. A medida que la piel sana, las células nuevas crecen y resurgen el área tratada. El resultado es una piel más saludable, a menudo con arrugas reducidas y uniformidad de color mejorada. Los pacientes a menudo dicen que parece que su piel pasó de apariencia cansada a vibrante.

¿Qué condiciones se pueden tratar con MicroLaserPeel?
  • Arrugas leves
  • Cicatrices
  • Queratosis
  • Daño solar (por ejemplo, pecas)
  • Irregularidades pigmentarias
¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse?

La mayoría de las áreas de la piel pueden ser tratadas. Las áreas de tratamiento populares son la cara y el cuello, aunque algunas personas también tratan el pecho y las manos. Debe discutir sus necesidades con su médico.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Se pueden obtener excelentes resultados en un solo tratamiento, sin embargo, el número de tratamientos necesarios puede variar de paciente a paciente. Su médico puede personalizar un plan en función de sus necesidades específicas y puede optar por combinar MicroLaserPeel con otros procedimientos estéticos para personalizar aún más su tratamiento.

 

MicroLaserPeel Before and after, steps - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center

¿Qué pasará durante el procedimiento?

Su piel se limpiará en el área de tratamiento y sus ojos estarán protegidos con protectores de seguridad. El médico colocará la pieza de mano láser sobre la piel y la mantendrá en su lugar mientras el escáner guiado por computadora mueve el rayo láser alrededor del área de tratamiento. Dependiendo del tamaño del área que se está tratando, el procedimiento generalmente dura de 15 a 30 minutos.

¿Será incómodo?

Una de las principales ventajas de MicroLaserPeel es que causa poco dolor porque no penetra muy profundamente en la piel. En sus entornos más superficiales, la mayoría de las personas puede tolerar el tratamiento sin anestesia. En ajustes más profundos, típicamente se usa una crema anestésica tópica.

¿Qué debo esperar inmediatamente después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, notará que la piel tiene una apariencia “reseca”. Esta es la piel deshidratada que se desprenderá en los próximos días después del tratamiento. Puede experimentar un poco de enrojecimiento de la piel y una sensación similar a las quemaduras solares, así como una leve hinchazón.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?

Dependiendo de la profundidad del tratamiento, la mayoría de los pacientes se sienten lo suficientemente cómodos como para volver a trabajar dentro de 3 a 4 días.

¿Qué cuidado posterior necesito?

Es posible que le den productos para el cuidado de la piel e instrucciones sobre cómo usarlos. Su piel será sensible a la luz ultravioleta después del procedimiento, por lo que debe evitar la exposición directa al sol hasta que esté completamente curada. Se recomienda utilizar siempre algún nivel de protección solar para evitar el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuándo debería esperar resultados?

Debido a que solo se trata la capa externa de la piel, la mayoría de los pacientes notan una mejora obvia en el tono, la textura y la uniformidad del color una vez que la piel se cura en aproximadamente 3-4 días.

 

Mi piel esta más suave, mas lisa y más flexible después de mi MicroLaserPeel. -ROXANNE L., California


Me encantan las mejoras sutiles en lugar de un cambio radical. -CATHY M., Florida


Mis amigos notaron la diferencia después de solo un MicroLaserPeel! -DONNA C., Virginia


La mejora en el tono y la textura de mi piel es obvia! -LINDA D., Texas

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This