0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010
Dallas Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Medspa y Centro Láser

En nuestro Medspa y Centro Láser localizado en Dallas, TX, ofrecemos consultas complementarias para ayudarlo a encontrar los tratamientos adecuados para lograr sus objetivos de belleza. Estamos disponibles para consultar con usted durante horarios flexibles y estamos dedicados a su comodidad y satisfacción. Llame a Clinique Dallas Medspa y Centro Láser al (972) 566-2010 para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a aprovechar estos procedimientos de vanguardia.

At Clinique Dallas MedSpa and Laser Center, we specialize in laser hair removal, laser skin rejuvenation and advanced skin care. It is our goal to provide a warm and welcoming upscale environment, where your experience exceeds your expectations. Our services are affordable, and the efficacy of each and every treatment  is unsurpassed.  At all times, your personal safety is our highest regard. We realize that looking good is a big part of feeling good. It is our privilege to be part of your journey and look forward to helping you look and feel your best!

All of our treatments are designed to help our clients look and feel younger. Please take a moment to go through the different sections below for helpful information and treatment options.

Cuidado de la Piel

Nuestra piel está constantemente bajo el ataque de fuerzas internas como la genética y el envejecimiento; y las fuerzas externas, como los rayos del sol, la dieta, los productos químicos, los contaminantes ambientales, por nombrar algunos. Todos estos factores provocan cambios obvios en la estructura, el tono, la textura y la forma de la piel.

En Clinique Dallas Medspa & Centro Láser, podemos ayudarlo a proteger o mantener sus resultados después de someterse a una cirugía estética facial, tratamientos no quirúrgicos o simplemente mejorar o proteger la salud y la belleza de su piel.

Puede comprar algunos de nuestros productos para el cuidado de la piel y tratamientos especiales (vales / certificados de regalo) directamente en nuestra tienda en línea. ¡Ofrecemos envío gratis en todos nuestros pedidos de mas de $25!

Botox

Botox es el tratamiento cosmético médico más común. A medida que las personas envejecen, los efectos de la gravedad y el estrés de la vida diaria se pueden ver en sus rostros. Botox no detiene este proceso, pero puede devolver la juventud a su cara. Se usa con mayor frecuencia para tratar arrugas, como líneas de frente, “patas de gallo” y líneas de expresión en el ceño para pacientes de cualquier edad. Botox “paraliza” el músculo inyectado de modo que los músculos que usas para entrecerrar los ojos o fruncir el ceño ya no puedan contraerse.

Brilliant Distinctions Program | Clinique Dallas Medspa and Laser Center
Botox - Dallas Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Paciente real Fotos proporcionadas por AllerganLos resultados pueden variar.

Dysport

Dysport es una inyección de prescripción para la mejora temporal en el aspecto de líneas de expresión moderadas a graves entre las cejas (líneas glabelares) en adultos menores de 65 años de edad.

Dysport trata temporalmente los músculos faciales en el área deseada. Con Dysport, son las líneas de expresión entre las cejas las que se minimizan, no tus expresiones. Y eso es ciertamente algo por lo que sonreír.

Juvederm XC

La edad impone muchos cambios en nuestros cuerpos, algunos son bienvenidos pero otros no son bienvenidos. Las arrugas, las arrugas y la flacidez de la piel son cambios de los que la mayoría de los hombres y las mujeres preferirían prescindir. Los rellenos dérmicos abordan el agotamiento de colágeno y grasa subcutánea (debajo de la piel) que ocurre a medida que envejecemos, y también pueden usarse para restaurar la piel dañada por la exposición al sol, cicatrices, enfermedades u otros traumas. Los rellenos dérmicos se pueden aplicar rápidamente y en la mayoría de los casos ofrecen resultados inmediatos, hacen de estos rellenos una manera fácil de mantener o mejorar su belleza.

El tratamiento para arrugas Juvederm XC puede suavizar con éxito sus “líneas de sonrisa” (arrugas que van desde el costado de su nariz hasta las comisuras de la boca), Juvederm también puede usarse para alisar líneas en la frente, alrededor de los ojos o alrededor de los labios. Verá una mejora inmediata en las áreas tratadas con Juvederm. La mayoría de los pacientes solo necesita un tratamiento para lograr una reducción óptima de arrugas y resultados que duran hasta un año. Juvederm sirve en casos donde existe pérdida de volumen de tejido debajo de la piel para ayudar a reconstruirla desde la base, lo que elimina y reduce los pliegues de la piel.

Juvederm - Dallas Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Paciente real Fotos proporcionadas por Allergan. Los resultados pueden variar.

Juvederm Ultra XC - Medspa and Laser Center - Clinique DallasJuvederm Ultra XC

Juvederm Ultra XC agrega más plenitud y rellena los labios finos, ya sea que sus labios se hayan adelgazado con el tiempo o simplemente desee labios más llenos.

El gel Juvederm Ultra XC se inyecta en áreas del tejido facial donde se producen arrugas y pliegues de moderados a graves (con mayor frecuencia alrededor de la nariz y la boca). ¡El gel inyectado agrega volumen inmediato y restaura una apariencia más suave en la cara con la NUEVA comodidad adicional de Lidocaína al 0.3%!

*El gel inyectable Juvederm Ultra XC es para el aumento de los labios en adultos mayores de 21 años.

Juvederm Voluma XC

 El gel inyectable Juvederm Voluma XC es un gel de ácido hialurónico (AH) ligero e incoloro que contiene una pequeña cantidad de anestésico local (lidocaína).

Juvederm Voluma XC se inyecta en el área de las mejillas con una aguja pequeña. Corrige temporalmente el volumen en el área de la mejilla y da la apariencia de una superficie de la piel más juvenil y más lisa.

Voluma - Dallas Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Mientras que algunos pacientes necesitan solo un tipo de relleno dérmico para lograr sus deseos, otros pueden ver el mayor beneficio al combinar rellenos dirigidos a diferentes áreas de la cara. Póngase en contacto con Clinique Dallas hoy para programar una consulta hoy para conocer cómo nuestros productos para el rejuvenecimiento de la piel pueden funcionar para usted.

Restylane

La familia de productos de Restylane que Clinique Dallas ofrece son Restylane, Restylane Lyft, Restylane Silk, Restylane Defyne y Restylane Refyne.

Restylane es una formulación de gel claro de ácido hialurónicose puede usar para agregar volumen y plenitud a la piel para corregir arrugas y pliegues faciales de moderados a graves, como las líneas desde la nariz hasta las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales). Restylane funciona de inmediato al agregar volumen para suavizar las arrugas. Restylane está específicamente formulado para actuar como el ácido hialurónico de su cuerpo y, finalmente, se descompone de forma natural.

 

Restylane y Restylane L son para inyección media a profunda en el tejido facial, se pueden usar para agregar volumen y plenitud a la piel para corregir arrugas y pliegues faciales de moderados a graves, como las líneas desde la nariz hasta las esquinas de su boca (pliegues nasolabiales). Restylane también puede usarse para mejorar los labios en pacientes mayores de 21 años.

Lip Augmentation Restylane - Dallas Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Paciente real Fotos proporcionadas por Galderma. Los resultados pueden variar.

Restylane Silk ha sido recientemente aprobado para su lanzamiento en los Estados Unidos! Es el primer y único producto aprobado por la FDA específicamente diseñado para la mejora sutil del labio y el alisado de arrugas y líneas alrededor de la boca en pacientes mayores de 21 años de edad. Restylane Silk está diseñado específicamente para proporcionar resultados de aspecto natural en estas áreas. Es por eso que está hecho de partículas más pequeñas y más lisas que las utilizadas en otros productos de Restylane.

Restylane Lyft está aprobado por la FDA para el aumento de pómulos y la corrección de las deficiencias del contorno de la cara media relacionadas con la edad en pacientes mayores de 21 años. Además del tratamiento de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales (líneas de sonrisa).

Restylane Refyne está diseñado para ayudar a suavizar las líneas de la risa (pliegues nasolabiales y líneas de marioneta). Esto puede ayudarlo a restaurar un aspecto más natural en su rostro mientras mantiene sus expresiones faciales.

Restylane Defyne ayuda a suavizar las líneas profundas de la sonrisa (pliegues nasolabiales y líneas de marioneta). Usando una innovadora tecnología de reticulación, Restylane Defyne es un relleno dérmico de ácido hialurónico que puede ayudar a restaurar una apariencia más juvenil y natural, al tiempo que lo ayuda a mantener sus expresiones naturales.

Kybella Injectable - Clinique Dallas Medspa and Laser CenterKybella

Kybella es un medicamento recetado que se usa en adultos para mejorar la apariencia y el perfil de la grasa moderada a grave debajo del mentón (grasa submentoniana), también llamada “doble mentón”.

No se srecomienda el uso de Kybella en niños menores de 18 años de edad.

KYBELLA es el único tratamiento inyectable aprobado por la FDA que destruye las células de grasa debajo del mentón para mejorar su perfil.

 

INJERTOS DE GRASA

Fat Grafting - Dallas Medspa and Laser Center | Clinique DallasLa transferencia o injerto de grasa facial es un procedimiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo que nos permite esculpir y restaurar la cara a su belleza natural y juvenil. El injerto de grasa ha existido por muchos años, y hemos visto durante años que la grasa inyectada en la cara ha corregido los problemas con arrugas, pérdida de volumen facial secundaria a atrofia facial generalizada, atrofia de la grasa, disminución del tamaño de los huesos y otros efectos del envejecimiento. La grasa extraída de su cuerpo puede ser un medio eficaz para rellenar las líneas faciales profundas, los pliegues nasolabiales y los ojos hundidos. Se puede realizar junto con la cirugía estética para abordar las dos causas principales del envejecimiento facial: la flacidez y la deflación. El estiramiento facial corregirá la flacidez y se reemplazará la grasa que se ha perdido con la edad para crear el aspecto más natural y juvenil posible. Su propia grasa se extrae mediante liposucción e inyecta profundamente en las estructuras de la cara para acentuar los pómulos, la parte media de la cara, los labios, las mejillas, el mentón, la nariz, las sienes y la línea de la mandíbula para dar nueva forma a la cara. Alrededor del 40-50% de la grasa será permanente, algunos pacientes pueden beneficiarse de un injerto adicional. El procedimiento utiliza métodos mínimamente invasivos y requiere un tiempo de inactividad mínimo.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This