0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Lifting Facial

Para aquellos que buscan un aspecto más joven y más vibrante, la cirugía de estiramiento facial (lifting facial) ofrece un método altamente eficaz para reducir los signos reveladores del envejecimiento. El daño solar, el estrés y los contaminantes tienen un efecto profundo en la piel. Con el tiempo, estos elementos se muestran en forma de arrugas y otros tipos de daños en la piel que pueden hacer que una persona parezca más vieja de lo que es. La cirugía de lifting facial, es una excelente opción para aquellos que buscan una solución para la piel suelta de la cara, o una línea de la mandíbula caída, así como otros efectos reveladores de daño en la piel o la edad.

El envejecimiento puede hacer que la piel de su cara se arrugue y se caiga, lo que quiza le de la apariencia de estar triste o enojado, incluso cuando no es el caso. Esto es desafortunado, porque su rostro comunica tanto sobre usted a los demás y su apariencia puede influir en cómo se siente acerca de si mismo. Si le molestan las líneas, la piel flácida alrededor de la línea de la mandíbula, las mejillas caídas o los pliegues profundos que se extienden desde la nariz hasta la boca, puede ser un buen candidato para un estiramiento facial.

La cirugía de estiramiento facial consiste en eliminar el exceso de piel, apretar los músculos y tejidos subyacentes y eliminar los depósitos de grasa en la cara y el cuello. Luego se alisa la piel del rostro y se tira de ella con más fuerza, y las incisiones se suturan. La mayoría de las cicatrices de estiramiento facial pueden ocultarse dentro de la línea del cabello.

Indicaciones:

Hombres y mujeres que no están contentos con el envejecimiento facial. A medida que la cara envejece, se forman arrugas profundas entre la nariz y la boca, aumenta la laxitud del cuello, la mandíbula se afloja y puede aparecer la papada.

Procedimiento:

  • El lifting facial dura alrededor de 2-3 horas. Un Lifting Facial es un procedimiento ambulatorio, y se realiza bajo anestesia general.
  • El lifting facial se puede realizar solo, o junto con otros procedimientos que incluyen estiramiento de la frente, estiramiento de cuello o cirugía de párpados.
  • Las incisiones se realizan en la línea del cabello, siguen la línea natural de la oreja y se curvan detrás de la oreja.
  • La mayoría de las cicatrices no serán visibles.

Mas ejemplos de Antes y Después disponibles durante su consulta.

Recuperación:

  • La incomodidad es moderada. Medicamentos para el dolor serán recetados.
  • Los moretones estarán presentes y pueden persistir de 2 a 3 semanas.
  • La hinchazón durará algunas semanas.
  • Se usará una prenda de compresión facial.
  • Adormecimiento puede ocurrir y debe desaparecer en unas pocas semanas.
  • Las actividades extenuantes deben evitarse durante 5 semanas.

Riesgos:

  • Seroma (acumulación de fluidos)
  • Hematoma (acumulación excesiva de sangre)
  • Lesión a los nervios que controlan los músculos faciales
  • Infección
  • Reacción a la anestesia

Un lifting facial a menudo se combina con otros procedimientos para darle los mejores resultados posibles. Por ejemplo, un lifting  facial se puede combinar con un estiramiento de cuello, cirugía de párpados, estiramiento de frente o injerto de grasa. También los regímenes de cuidado de la piel y los tratamientos como Botox a menudo están indicados para prolongar los resultados. La mejor manera de determinar qué procedimientos son adecuados para usted es hablar con un médico sobre su caso específico.

Los pacientes que se someten a cirugía de estiramiento facial deben esperar cierta decoloración, hinchazón y entumecimiento de la piel, que normalmente se resuelven al poco tiempo.

Durante este tiempo, es importante permitir suficiente tiempo de recuperación. Proporcionaremos amplia información sobre su recuperación quirúrgica de estiramiento facial. Inmediatamente después del procedimiento, se colocarán vendas sueltas y se podrá insertar un tubo de drenaje detrás de la oreja para evitar que se acumule líquido. Después del procedimiento, la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo y otras actividades en aproximadamente 10 días a dos semanas. Durante su recuperación, los profesionales de nuestra oficina estarán allí para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga sobre cirugía estética. En nuestras instalaciones quirúrgicas totalmente acreditadas y certificadas, los médicos y el personal brindan resultados excepcionales en un entorno cómodo y afectuoso. Si desea obtener más información sobre la cirugía de estiramiento facial, comuníquese con nuestra oficina de Clinique Dallas para programar una consulta de estiramiento facial.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This