0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Kybella

 

Dallas Kybella - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser CenterKYBELLA es un medicamento recetado que se usa en adultos para mejorar la apariencia y el perfil de la grasa moderada a grave debajo del mentón (grasa submentoniana), también llamada “papada”.

No se sabe si KYBELLA es seguro y efectivo para usar fuera del área submentoniana o en niños menores de 18 años de edad.

 


 

KYBELLA es el único tratamiento inyectable aprobado por la FDA que destruye las células de grasa debajo del mentón para mejorar el perfil de los pacientes.

KYBELLA puede ser adecuado para usted si:

  • Estás molesto (infeliz, cohibido, avergonzado) por la grasa debajo de la barbilla, también conocida como papada
  • Sientes que la condición te hace ver más viejo o más pesado de lo que realmente eres
  • No quieres tener una cirugía
  • Usted come bien y hace ejercicio, pero la papada no desaparece

Cómo funciona Kybella:

El ingrediente activo en KYBELLA es ácido desoxicólico sintético. El ácido desoxicólico es una molécula natural en el cuerpo que ayuda en la descomposición y absorción de la grasa de la dieta. Cuando se inyecta en la grasa debajo de la barbilla, KYBELLA destruye las células de grasa, lo que resulta en una notable reducción en la plenitud debajo de la barbilla. Una vez destruidas, estas células ya no pueden almacenar ni acumular grasa, por lo que no se esperan más tratamientos una vez que alcances el objetivo estético deseado.

QUÉ ESPERAR CON KYBELLA:

Antes de comenzar el tratamiento, su especialista de atención médica examinará el área debajo y alrededor de su barbilla para determinar si KYBELLA es adecuado para usted. Luego, su especialista adaptará su tratamiento a la cantidad de grasa debajo del mentón y sus objetivos estéticos.

Dallas Kybella - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center¿Cómo se administra KYBELLA?

El tratamiento solo puede ser administrado por un especialista en salud capacitado por KYBELLA. En cada tratamiento, recibirá múltiples inyecciones pequeñas debajo de la barbilla, y el proceso de inyección tarda de 15 a 20 minutos. El número exacto de inyecciones dependerá de la cantidad de grasa que tenga debajo de su barbilla y su perfil deseado.

¿Cuántas sesiones de tratamiento KYBELLA necesitaré?

Como el perfil de la barbilla de cada persona es diferente, la cantidad de tratamientos varía de paciente a paciente. Su especialista en atención médica le ayudará a determinar cuántas sesiones de tratamiento necesita según la cantidad y distribución de su grasa submentoniana y sus objetivos de tratamiento personal. Cada sesión de tratamiento KYBELLA® se realiza con al menos 1 mes de diferencia, y usted no debe recibir más de 6 tratamientos. En estudios clínicos, el 59% de los pacientes recibió 6 tratamientos.

¿Necesitaré tiempo para recuperarme?

Después del tratamiento con KYBELLA, es probable que tenga hinchazón, hematomas o entumecimiento debajo de la barbilla. Asegúrese de informar a su profesional de la salud si desarrolla una sonrisa desigual, debilidad muscular facial o dificultad para tragar.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de KYBELLA?

KYBELLA puede causar efectos secundarios graves, incluyendo lesiones nerviosas en la mandíbula que pueden causar temporalmente una sonrisa desigual o debilidad muscular facial (experimentada por 4 de cada 100 personas en estudios clínicos) y dificultad para tragar (experimentada por 2 de cada 100 personas en estudios clínicos ) En estudios clínicos, la lesión nerviosa en la mandíbula se resolvió por sí sola en una mediana de 44 días (rango de 1 a 298 días) y los problemas para tragar se resolvieron solos en una mediana de 3 días (rango de 1 a 81 días).

Los efectos secundarios más comunes ocurren en el área de tratamiento e incluyen:

  • Hinchazón
  • Magulladuras
  • Dolor
  • Entumecimiento
  • Enrojecimiento
  • Áreas de dureza

Los efectos secundarios suelen ser temporales y, a menudo, se resuelven por sí solos.

¿Qué debería decirle a mi médico antes del tratamiento?

Antes de recibir KYBELLA, informe a su proveedor de atención médica acerca de todas sus afecciones médicas, incluso si usted:

  • Ha tenido o planea someterse a una cirugía en su cara, cuello o barbilla
  • Ha tenido tratamientos cosméticos en la cara, el cuello o la barbilla
  • Ha tenido o tiene condiciones médicas en o cerca del área del cuello
  • Ha tenido o tiene problemas para tragar
  • Tiene problemas de sangrado
  • Está embarazada o planea quedar embarazada (no se sabe si KYBELLA dañará a su bebé antes de nacer)
  • Está amamantando o planea amamantar (no se sabe si KYBELLA pasa a la leche materna, hable con su proveedor de atención médica sobre la mejor manera de alimentar a su bebé si recibe KYBELLA)
  • Están tomando medicamentos, especialmente anticoagulantes

Share This