0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

JUVEDERM XC

 

Los paréntesis tienen un lugar, pero no en tu cara

Dallas Juvederm XC - lips - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center

El gel inyectable JUVÉDERM XC alisa al instante las líneas paréntesis moderadas a graves y las arrugas alrededor de la nariz y la boca.

Con el tiempo, su piel pierde elasticidad y humedad, lo que contribuye a la aparición de líneas entre paréntesis moderadas a severas y arrugas alrededor de la nariz y la boca. Mientras que los sueros y las cremas pueden ayudar a humectar la superficie de la piel, JUVEDERM XC agrega volumen para suavizar estas líneas y pliegues, para brindarle los resultados de apariencia natural y de larga duración que desea.

La edad impone muchos cambios en nuestros cuerpos, algunos son bienvenidos pero otros no son bienvenidos. Las arrugas, las líneas y la piel flácida en la cara son cambios de los que la mayoría de los hombres y las mujeres preferirían prescindir. Los rellenos dérmicos abordan el agotamiento de colágeno y grasa subcutánea (debajo de la piel) que ocurre a medida que envejecemos, y también pueden usarse para restaurar la piel dañada por exposición al sol, cicatrices, enfermedades u otro trauma. Los rellenos dérmicos se pueden aplicar rápidamente y en la mayoría de los casos ofrecen resultados inmediatos, hacen de estos rellenos una manera fácil de mantener o mejorar su belleza.

 

El tratamiento de arrugas JUVEDERM puede suavizar con éxito sus “líneas de sonrisa” (arrugas que van desde el costado de su nariz hasta las comisuras de su boca), Juvederm también puede usarse para alisar líneas en la frente, alrededor de los ojos o alrededor de los labios. Verá una mejora inmediata en las áreas tratadas con Juvederm. La mayoría de los pacientes solo necesita un tratamiento para lograr una reducción óptima de arrugas y resultados que duran hasta un año. Juvederm se ocupa de la pérdida de volumen de tejido debajo de la piel para ayudar a reconstruir la base de la piel, eliminando y reduciendo los pliegues de la piel.

Mientras que algunos pacientes necesitan solo un tipo de relleno dérmico para lograr sus deseos, otros pueden ver el mayor beneficio al combinar rellenos dirigidos a diferentes áreas de la cara. Comuniquese con nosotros hoy mismo para programar una consulta hoy para conocer cómo nuestros productos para el rejuvenecimiento de la piel pueden funcionar para usted.

 

Suavice las lineas de paréntesis y las arrugas. JUVEDERM XC alisa líneas y arrugas entre paréntesis de moderadas a graves para crear una apariencia más suave.

Pacientes reales. Fotos proporcionadas por Allergan. Los resultados pueden variar.

Información de Seguridad Importante

¿Hay alguna razón por la que no debería recibir ninguna formulación de gel inyectable JUVÉDERM?

No use estos productos si tiene antecedentes de múltiples alergias graves o reacciones alérgicas graves (anafilaxis), o si es alérgico a la lidocaína o a las proteínas bacterianas gram-positivas que se usan en estos productos.

¿De qué precauciones debería aconsejarme mi médico?
  • Informe a su médico si está embarazada o amamantando. La seguridad de estos productos para uso durante el embarazo o durante la lactancia no se ha estudiado
  • No se ha estudiado la seguridad de los geles inyectables JUVÉDERM® XC y JUVÉDERM® Ultra XC en pacientes menores de 18 años, y la seguridad de JUVÉDERM VOLUMA® XC en pacientes menores de 35 años o mayores de 65 años.
  • La seguridad y eficacia de JUVÉDERM® XC para áreas distintas a arrugas y pliegues faciales, y JUVÉDERM® Ultra XC para áreas distintas de los labios y el área perioral para el aumento de labios, o arrugas y pliegues faciales, no se han establecido en estudios clínicos
  • La seguridad y eficacia de JUVÉDERM VOLUMA® XC en áreas distintas del área de la mejilla no se han establecido en estudios clínicos
  • Informe a su médico si tiene antecedentes de cicatrización excesiva (por ejemplo, cicatrización hipertrófica y formaciones queloides) o trastornos de pigmentación, ya que el uso de estos productos puede provocar cicatrices adicionales o cambios en la pigmentación.
  • Informe a su médico si está planificando otros tratamientos con láser o una exfoliación química, ya que existe un posible riesgo de inflamación en el sitio de tratamiento si estos procedimientos se realizan después del tratamiento.
  • Los pacientes que experimentan lesiones en la piel cerca del sitio de inyección con estos productos pueden tener un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios.
  • Informe a su médico si está recibiendo tratamiento inmunosupresor para disminuir la respuesta inmune del cuerpo, ya que el uso de estos productos puede aumentar el riesgo de infección.
  • Informe a su médico si está usando medicamentos que pueden prolongar el sangrado, como aspirina, ibuprofeno u otros anticoagulantes, ya que esto puede provocar un aumento de hematomas o sangrado en el sitio de la inyección.
  • Minimice el ejercicio extenuante, la exposición a un sol o calor intensos y bebidas alcohólicas dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes incluyen sensibilidad, hinchazón, firmeza, bultos, hematomas, dolor, enrojecimiento, decoloración y picazón. Con los geles inyectables JUVÉDERM® XC y JUVÉDERM® Ultra XC, la mayoría de los efectos secundarios son leves o moderados y duran 14 días o menos. Para JUVÉDERM VOLUMA® XC, los efectos secundarios son moderados (incómodos) y duran de 2 a 4 semanas. Para JUVÉDERM VOLBELLA® XC, los efectos secundarios fueron predominantemente leves o moderados, con una duración de 30 días o menos.

 

Uno de los riesgos del uso de este producto es la inyección involuntaria en un vaso sanguíneo y, aunque es poco común, las complicaciones pueden ser graves y pueden ser permanentes. Estas complicaciones, que se han informado para las inyecciones faciales, pueden incluir anomalías de la visión, ceguera, embolia, costras temporales o cicatrices permanentes.

Al igual que con todos los procedimientos de inyección en la piel, existe el riesgo de infección.

Share This