JUVEDERM VOLUMA XC

Dallas Juvederm Voluma XC - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center

El gel inyectable JUVEDERM VOLUMA XC agrega volumen al área de las mejillas para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en adultos mayores de 21 años.

JUVEDERM VOLUMA XC está diseñado para agregar volumen debajo de la superficie de la piel para levantar y contornear el área de la mejilla.

Levantamiento sutil. Avance de belleza. Las arrugas y las líneas no son los únicos signos del envejecimiento. Con el tiempo, las mejillas se aplanan y la piel puede empeorar. Esto es causado por una pérdida natural de volumen en el área de la mejilla, o lo que los expertos llaman pérdida de volumen de la cara media relacionada con la edad.

Levantamiento y Contorno de Mejillas: JUVEDERM VOLUMA XC agrega volumen para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en las mejillas para ayudar a crear una apariencia más juvenil.

El gel inyectable JUVÉDERM VOLUMA ™ XC es un gel de ácido hialurónico (AH) liso e incoloro que contiene una pequeña cantidad de anestésico local (lidocaína). El ácido hialurónico (AH) es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo humano. El papel de HA en la piel es entregar nutrientes y ayudar a la piel a conservar su humedad y suavidad natural. La adición de lidocaína ayuda a mejorar la comodidad de la inyección. El gel inyectable JUVÉDERM VOLUMA ™ XC se fabrica utilizando la tecnología VYCROSS ™ para proporcionar un relleno de gel liso especializado que produce resultados duraderos en el sitio del tratamiento. JUVÉDERM VOLUMA ™ XC se administra mediante una inyección en la mejilla y el área circundante de la parte media de la cara para corregir el volumen y la plenitud.

A medida que envejece, el área de la mejilla pierde su forma juvenil. Las mejillas se aplanan y la piel puede comenzar a deformarse. El gel inyectable JUVÉDERM VOLUMA ™ XC está diseñado para revertir temporalmente estos signos de envejecimiento. Es un gel que se inyecta en el área de las mejillas para levantar la piel. Aumenta temporalmente el volumen del área de la mejilla y da como resultado un contorno más suave y una apariencia más juvenil en la cara.

JUVÉDERM VOLUMA ™ XC está indicado para inyección profunda (subcutánea y / o supraperióstica) para el aumento de pómulos para corregir el déficit de volumen relacionado con la edad en la parte media de la cara en adultos mayores de 21 años.

Se inyecta en el área de la mejilla con una aguja pequeña. Corrige temporalmente el volumen en el área de la mejilla y da la apariencia de una superficie de la piel más juvenil y más lisa.

Pacientes reales. Fotos proporcionadas por Allergan. Los resultados pueden variar.

Información de Seguridad Importante

¿Hay alguna razón por la que no debería recibir ninguna formulación de gel inyectable JUVÉDERM?

No use estos productos si tiene antecedentes de múltiples alergias graves o reacciones alérgicas graves (anafilaxis), o si es alérgico a la lidocaína o a las proteínas bacterianas gram-positivas que se usan en estos productos.

¿De qué precauciones debería aconsejarme mi médico?
  • Informe a su médico si está embarazada o amamantando. La seguridad de estos productos para uso durante el embarazo o durante la lactancia no se ha estudiado
  • No se ha estudiado la seguridad de los geles inyectables JUVÉDERM® XC y JUVÉDERM® Ultra XC en pacientes menores de 18 años, y la seguridad de JUVÉDERM VOLUMA® XC en pacientes menores de 35 años o mayores de 65 años.
  • La seguridad y eficacia de JUVÉDERM® XC para áreas distintas a arrugas y pliegues faciales, y JUVÉDERM® Ultra XC para áreas distintas de los labios y el área perioral para el aumento de labios, o arrugas y pliegues faciales, no se han establecido en estudios clínicos
  • La seguridad y eficacia de JUVÉDERM VOLUMA® XC en áreas distintas del área de la mejilla no se han establecido en estudios clínicos
  • Informe a su médico si tiene antecedentes de cicatrización excesiva (por ejemplo, cicatrización hipertrófica y formaciones queloides) o trastornos de pigmentación, ya que el uso de estos productos puede provocar cicatrices adicionales o cambios en la pigmentación.
  • Informe a su médico si está planificando otros tratamientos con láser o una exfoliación química, ya que existe un posible riesgo de inflamación en el sitio de tratamiento si estos procedimientos se realizan después del tratamiento.
  • Los pacientes que experimentan lesiones en la piel cerca del sitio de inyección con estos productos pueden tener un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios.
  • Informe a su médico si está recibiendo tratamiento inmunosupresor para disminuir la respuesta inmune del cuerpo, ya que el uso de estos productos puede aumentar el riesgo de infección.
  • Informe a su médico si está usando medicamentos que pueden prolongar el sangrado, como aspirina, ibuprofeno u otros anticoagulantes, ya que esto puede provocar un aumento de hematomas o sangrado en el sitio de la inyección.
  • Minimice el ejercicio extenuante, la exposición a un sol o calor intensos y bebidas alcohólicas dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes incluyen sensibilidad, hinchazón, firmeza, bultos, hematomas, dolor, enrojecimiento, decoloración y picazón. Con los geles inyectables JUVÉDERM® XC y JUVÉDERM® Ultra XC, la mayoría de los efectos secundarios son leves o moderados y duran 14 días o menos. Para JUVÉDERM VOLUMA® XC, los efectos secundarios son moderados (incómodos) y duran de 2 a 4 semanas. Para JUVÉDERM VOLBELLA® XC, los efectos secundarios fueron predominantemente leves o moderados, con una duración de 30 días o menos.

Uno de los riesgos del uso de este producto es la inyección involuntaria en un vaso sanguíneo y, aunque es poco común, las complicaciones pueden ser graves y pueden ser permanentes. Estas complicaciones, que se han informado para las inyecciones faciales, pueden incluir anomalías de la visión, ceguera, embolia, costras temporales o cicatrices permanentes.

Al igual que con todos los procedimientos de inyección en la piel, existe el riesgo de infección.