0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Halo Láser Fraccional Híbrido

Rejuvenecimiento láser con Halo: piel radiante sin tiempo de inactividad

Con el tiempo, su piel puede perder su brillo juvenil debido a la exposición al sol y al proceso de envejecimiento natural de su cuerpo. Como resultado, su cuerpo puede desarrollar manchas solares, líneas finas y perder ese brillo saludable natural. Los láseres anteriores no podían eliminar eficazmente este daño, porque el tratamiento era demasiado superficial o demasiado profundo. Halo elimina años de daño enfocando con precisión la profundidad correcta. Halo restaura el resplandor luminoso que tenías cuando eras más joven.

 

Consigue ese resplandor con Halo:

  • Tratamiento personalizable para atacar con precisión el daño de la piel
  • Mejora en la apariencia del tono, la textura, las líneas finas * y las arrugas
  • Reduce por tamaño e incrementa la reflectividad y el brillo
  • Flexibilidad en los niveles de tratamiento y tiempo de inactividad

*solo con tratamientos Halo

 

 

Dallas Halo Laser Resurfacing - Clinique Dallas Medspa & Laser Center

El Resplandor de Halo

Halo Glow - Dallas Halo Laser Resurfacing - Clinique Dallas Medspa & Laser Center

La piel de todos es diferente. Las necesidades de todos son diferentes. El rejuvenecimiento láser de Halo le permite a su médico personalizar su tratamiento para que se ajuste a su estilo de vida. ¿Necesitas volver al trabajo mañana? Un tratamiento ligero crea una piel suave y vibrante que está lista para el maquillaje al día siguiente. ¿Quieres sorprenderlos? Un tratamiento más intenso le dará a su piel ese brillo juvenil con solo unos pocos días de inactividad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué resultados puedo esperar?

El tratamiento de rejuvenecimiento láser Halo es un tratamiento completo de rejuvenecimiento de la piel. Verá mejoras en el tono y la textura en general, además de la eliminación significativa de la decoloración, la reducción de las líneas finas *, el tamaño de poro reducido, la reflectividad de la piel y el brillo.

 

*solo con tratamientos faciales completos

¿Cuántos tratamientos necesitas?

Lo mejor del tratamiento Halo de rejuvenecimiento es que puedes elegir cuántos tratamientos quieres. Discuta con su médico sus necesidades y puede elegir uno o dos tratamientos más agresivos o tratamientos múltiples que sean menos agresivos y logren un objetivo similar durante un período de tiempo más prolongado.

¿Qué sucede durante el tratamiento?

Entre 30 minutos y una hora antes del tratamiento, su médico puede colocarle un anestésico tópico en la piel para reducir la sensación durante el procedimiento. El área se medirá con la tecnología de seguimiento de movimiento para garantizar que el área se trate de manera uniforme. El médico tratará cada sección medida enrollando uniformemente la pieza de mano Halo sobre la piel hasta que el sistema reconozca que el tratamiento está completo.

¿Cómo se siente un tratamiento Halo?

Con un anestésico tópico y tecnología de enfriamiento integrada, la mayoría de los pacientes experimentan muy pocas molestias. La mayoría de los pacientes describen el tratamiento como una sensación de calor con ocasionales sensaciones de piquetes, pero en general son cómodos. Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes continuarán sintiendo calor durante 15 a 30 minutos adicionales, o un poco más con niveles de tratamiento más profundos.

¿Qué tan pronto después de mi tratamiento puedo volver a las actividades normales?

Durante las primeras 24 horas, debe mantener su piel protegida de acuerdo con las instrucciones de su médico, pero luego podrá realizar sus actividades normales. Después de las primeras 24 horas, su piel comenzará a pelarse, pero podrá maquillarse. Para un tratamiento facial, verá muy pocos cambios el primer día. Después de dos o tres días, desarrollará una apariencia bronceada clara. Para el día tres o cuatro, su piel se despegará, revelando su nueva piel debajo.

¿Cuándo veré los resultados?

Verá resultados iniciales entre dos y cinco días después de su tratamiento con Halo, pero su piel continuará mejorando con el tiempo. La mayoría de los pacientes ven la mayor mejora pigmentaria en las primeras dos o tres semanas. Esto es seguido por una fase de regeneración dérmica que continúa mejorando durante meses.

¿Cuánto durarán mis resultados?

Sus resultados de Halo durarán por años, pero debe continuar manteniendo su piel protegida en todo momento usando un filtro solar UV para proteger su nueva y saludable piel. Cada tratamiento adicional de Halo que obtenga solo mejorará los resultados, dándole una apariencia aún mejor.

Grandes resultados con un tiempo de inactividad mínimo

 

En el pasado, tenías que elegir entre un procedimiento que ofrecía resultados realmente buenos pero que requería una larga recuperación o un procedimiento con una recuperación rápida pero resultados marginales. Ahora con Halo obtienes lo mejor de ambos mundos: excelentes resultados con un tiempo de inactividad mínimo. Halo combina el rejuvenecimiento dérmico profundo con la renovación epidérmica para lograr un efecto sinérgico combinado que no se puede obtener con ningún otro tratamiento. Halo crea resultados hermosos sin el tiempo de inactividad de los tratamientos más agresivos.

Halo precisely targets years of damage to your skin, including:

 

  • Discoloration
  • Sun damage
  • Visible signs of aging
  • Uneven skin tone
  • Enlarged pores
  • Poor texture
  • Fine lines*
  • Scar revision*

*only with Halo Hybrid Treatments

Before & Afters

The transformative results of Halo can be seen on the thousands of patients who have already received their first Halo treatment. See the changes for yourself.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This