0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Ginecomastia Masculina

La Ginecomastia es una afección en la que los hombres presentan senos parecidos a los de las mujeres debido a exceso de tejido glandular o grasa. La corrección de la ginecomastia mamaria es una cirugía realizada en hombres de cualquier edad que son saludables y emocionalmente estables. Los mejores resultados se obtienen en hombres con piel firme y elástica. Es un procedimiento ambulatorio con anestesia general.

Gynecomastia / Ginecomastia | Plastic Surgery Clinique DallasDurante la cirugía, el exceso de tejido tejido glandular sera extirpado. Usando una pequeña incisión debajo del brazo o en el borde de la areola, el cirujano corta el exceso de tejido glandular, grasa y piel alrededor de los lados y la parte inferior del seno. La liposucción puede usarse junto con una escisión.

La ginecomastia causada por un exceso de grasa se puede corregir con liposucción. Una cánula, un pequeño tubo hueco, conectado a una aspiradora se inserta en una incisión alrededor de la areola o debajo del brazo. El cirujano usa la cánula para romper el tejido graso y succionarlo.

La recuperación generalmente toma de 1 a 2 semanas. Puede sugerirse una prenda de presión elástica para ayudar a reducir la hinchazón. A veces se insertan drenajes para bombear el exceso de líquido. Los drenajes se eliminan unos días después de la cirugía.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This