0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Fototerapia Facial IPL / BBL

Tratamiento para el daño solar, manchas de la edad y enrojecimiento
IPL / BBL Phototherapy - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center
IPL / BBL Phototherapy - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa & Laser Center

Me siento más joven después de un solo tratamiento. -PAM A., Washington


Finalmente me deshice de esas antiestéticas venas faciales. -JONIE S., California


No más pecas embarazosas. -CLAIR L., Arizona


My skin feels much smoother and it looks great! -GLORIA T., Florida


My hands look younger without those spots. -MARIA J., Tennessee”

La Fototerapia Facial IPL / BBL Trae un nuevo enfoque a la fototerapia

 

¿Qué es BBL BroadBand Light?

BBL es una tecnología innovadora que establece nuevos estándares para las afecciones de la piel asociadas con el envejecimiento, los estilos de vida activos y el daño solar. La energia BBL le permite a su médico tratar con precisión las manchas de la edad y el sol, las pequeñas venas faciales y muchas otras afecciones de la piel. Su tratamiento se adaptará para que coincida con su tipo de piel y los resultados deseados.

¿Cómo funciona la fototerapia IPL / BBL?

La energía de la luz suministrada por la fototerapia IPL / BBL calentará suavemente las capas superiores de la piel. El calor absorbido por las áreas específicas estimulará las células de su piel para regenerar colágeno nuevo. Este proceso restaurará su piel a su belleza natural, mezclando sus colores naturales y haciéndola más lisa, vibrante y más joven. Además, la energía fototérmica eliminará los vasos finos que causan enrojecimiento y reduce la melanina no deseada que produce lesiones pigmentadas.

¿Qué condiciones se pueden tratar con fototerapia IPL / BBL?
  • Lesiones Pigmentadas (por ejemplo, pecas, manchas de la edad)
  • Lesiones vasculares (por ejemplo, vasos sanguíneos pequeños)
  • Acné
  • Firmeza de la piel
  • Textura desigual de la piel
  • Cabello no deseado
Qué areas pueden ser tratadas?

Cualquier área de tu cuerpo puede ser tratada. Las áreas más comunes son las más expuestas a los efectos dañinos de la luz solar. Los tratamientos más populares son en la cara, el cuello, la parte posterior de las manos, el pecho y los hombros.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La cantidad de tratamientos necesarios variará de un paciente a otro y su médico personalizará un plan de tratamiento según el nivel de mejoría que desee. Su médico también puede combinar su tratamiento con otros procedimientos estéticos populares para personalizar aún más su tratamiento.

¿Qué pasará durante el procedimiento?

Tus ojos estarán protegidos con escudos de seguridad o anteojos. Puede sentir brevemente una sensación cálida o de “chasquido de goma” a medida que la luz es absorbida por las áreas seleccionadas. Su procedimiento puede tomar de unos minutos a media hora, dependiendo del tamaño del área a tratar y el tipo de procedimiento realizado. Su médico discutirá todas sus opciones con usted.

¿Será incómodo?

El procedimiento es suave, no invasivo y seguro. Generalmente, no hay necesidad de un anestésico tópico, sin embargo, su médico puede optar por usarlo en áreas más sensibles.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Puede experimentar algo de enrojecimiento que debería resolverse en unas pocas horas. Para algunas lesiones pigmentadas, verá un oscurecimiento de las áreas tratadas seguido de decoloración y descamación en una etapa posterior. La piel tratada se sentirá más suave, las líneas finas y los poros se notarán menos, y las manchas solares o la pigmentación desigual se desvanecerán. Los resultados dependen de su condición, la cantidad de tratamientos y el área tratada. Su médico le proporcionará información completa sobre la atención y los resultados posteriores al tratamiento.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?

Este es un procedimiento suave y no invasivo con prácticamente ningún tiempo de inactividad. En la mayoría de los casos, puede regresar al trabajo, maquillarse y reanudar la mayoría de sus actividades de inmediato.

¿Qué cuidado posterior necesito?

Es importante seguir las instrucciones de su médico. Es posible que le den algunos productos para el cuidado de la piel e instrucciones sobre cómo usarlos. Usted será sensible a la luz ultravioleta y debe evitar la exposición directa al sol hasta que esté completamente curado. Cúbrase completamente la piel o use un buen protector solar cada vez que salga al aire libre.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This