0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010
Dallas Forever Young BBL - Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Forever Young BBL: Un nuevo enfoque para una piel más joven

 

Mientras las mujeres y los hombres se preocupen por el envejecimiento, ha habido promesas de una piel más joven. Contrario a la creencia popular, las cremas y lociones no pueden penetrar en la superficie de la piel. Esto significa que no pueden alcanzar las capas más profundas de la piel donde ocurre gran parte del proceso de envejecimiento.

Presentamos Forever Young BBL de Sciton, un tratamiento revolucionario que envía energía de la luz profundamente a la piel para aumentar la capacidad natural de tu cuerpo para combatir el envejecimiento. ¿El resultado? ¡Piel visiblemente más joven, año tras año!

La Diferencia

 

Forever Young BBL es el único dispositivo que se ha demostrado que cambia la expresión de los genes asociados con el envejecimiento, la longevidad y el aumento de la vida útil.

Con los tratamientos regulares de Forever Young BBL, la piel de los pacientes se ve clara, suave y mucho más joven.

El Tratamiento

 

Como Funciona

 

Preguntas Frecuentes

¿Puede Forever Young BBL realmente detener el reloj y revertir la apariencia de la piel envejecida?

¡Sí! Fue probado en un estudio clínico a largo plazo. Los pacientes recibieron tratamientos regulares de Forever Young BBL en el transcurso de una década. Al final del estudio, los médicos juzgaron que los pacientes tenían 11 años menos que su edad real. En otras palabras, parecían más jóvenes que cuando comenzó el estudio.

¿Qué areas pueden ser tratadas?

Cualquier área de tu cuerpo puede ser tratada. Las áreas más comunes son las más expuestas a los efectos dañinos de la luz solar. La mayoría de las personas solicita tratamientos en la cara, el cuello, la parte posterior de las manos, el pecho y los hombros.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

El número de tratamientos necesarios varía de paciente a paciente, y su médico personalizará un plan según el nivel de mejora que desee. Su médico también puede combinar su tratamiento con otros procedimientos estéticos populares para optimizar sus resultados.

Recuerde que se comprobó que los tratamientos regulares, al menos una vez al año, hacen que los pacientes parezcan diez años más jóvenes que cuando comenzaron los tratamientos Forever Young BBL.

¿Soy un buen candidato para Forever Young BBL?

Su médico puede ajustar Forever Young BBL para su tipo de piel y para sus resultados ideales. Los efectos a largo plazo se han demostrado en la mayoría de los tipos de piel, incluidas las personas con piel de color oliva a oscuro.

¿A qué edad debo comenzar los tratamientos BBL?

Forever Young BBL no es solo un tratamiento de belleza. Es un régimen preventivo, posiblemente la mejor inversión que cualquier persona puede hacer en su piel. Tanto hombres como mujeres con casi cualquier tipo de piel pueden protegerse contra el sol y el daño ambiental que se acumula con el tiempo. De hecho, el mejor momento para pensar sobre los efectos del envejecimiento es antes de que aparezcan. Dado que el estudio de diez años muestra que los tratamientos regulares de Forever Young BBL detienen la apariencia de envejecimiento de la piel … ¿por qué esperar?

¿Qué pasará durante el procedimiento?

Tus ojos estarán protegidos con escudos de seguridad o anteojos. Por lo general, no hay necesidad de un anestésico tópico, sin embargo, su médico puede optar por utilizar uno en áreas más sensibles.

Puede sentir una sensación cálida y rápida cuando la luz es absorbida por las áreas específicas. Su procedimiento puede tomar de unos minutos a media hora, dependiendo del tamaño del área a tratar y el tipo de procedimiento realizado.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?

Este es un procedimiento suave y no invasivo con prácticamente ningún tiempo de inactividad. En la mayoría de los casos, puede aplicar el maquillaje, regresar al trabajo y reanudar la mayoría de sus actividades de inmediato.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Puede experimentar algo de enrojecimiento que debería resolverse en unas pocas horas. Para algunas lesiones pigmentadas, verá un oscurecimiento del área tratada seguido de decoloración y descamación en una etapa posterior. La piel tratada se sentirá más suave, los poros se notarán menos y las manchas solares o la pigmentación desigual se desvanecerán.

Los resultados dependen de su condición, la cantidad de tratamientos y el área tratada. Su médico le proporcionará información completa sobre la atención y los resultados posteriores al tratamiento.

¿Qué plan de cuidado posterior necesito?

Es importante seguir el plan de tratamiento de su médico. Es posible que le den productos para el cuidado de la piel e instrucciones sobre cómo usarlos. Usted será sensible a la luz ultravioleta y debe evitar la exposición directa al sol hasta que esté completamente curado. Cubra completamente la piel tratada o use un buen protector solar cada vez que salga al aire libre.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This