0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Exfoliación Química (Peeling Químico)

Los peelings químicos son un método de rejuvenecimiento de la piel y funcionan al introducir una lesión controlada y segura en la piel, para reemplazar toda o la mayor parte de la capa externa de la piel y aumentar la formación de colágeno en las capas inferiores de la piel. Los tres peelings químicos para la piel que ofrecemos penetran en toda la epidermis y son seguros para prácticamente todos los tipos de piel.

Chemical Peels - Skinceuticals Micropeel 30 Solution / Peeling Químico - Clinique Dallas Medspa & Laser Center

Skinceuticals Micropeel 30 Solution

Este peeling de ácido glicólico al 30% funciona mejor con la piel con signos de arrugas, líneas finas, fotoenvejecimiento, hiperpigmentación, opacidad e imperfecciones en general al dividir las células muertas y estimular la formación de una nueva capa externa de la piel. Esta solución también aumenta la producción de colágeno en las capas inferiores de la piel para mejorar el grosor y la elasticidad de la piel.

Esta solución puede causar irritación leve de la piel que varía entre los individuos y aumenta la sensibilidad de la piel tratada a la luz solar.

Recomendamos tratamientos cada 2 a 4 semanas para obtener resultados óptimos.

 

Skinceuticals Micropeel Plus 20 Solution

Este peeling químico de 20% ácido salicílico se recomienda para la piel propensa al acné, áspera o porosa, así como el tono desigual de la piel. Esta solución hace que las células cutáneas epidérmicas se desprendan más rápidamente, neutralice las bacterias en los poros obstruidos y reduzca el diámetro de los poros, lo que puede evitar futuras obstrucciones.

Recomendamos tratamientos cada 2 a 4 semanas para obtener resultados óptimos.

 

Chemical Peels - Skinceuticals Micropeel Plus 20 Solution / Peeling Químico - Clinique Dallas Medspa & Laser Center
Chemical Peels - Skinceuticals Advanced Corrective Peel / Peeling Químico - Clinique Dallas Medspa & Laser Center

Skinceuticals Advanced Corrective Peel

Este peeling quimico es una mezcla de ácido salicílico al 14%, ácido láctico al 14% y resorcinol de feniletilo al 10% y se recomienda para pieles más descoloridas, desiguales o arrugadas. El ácido salicílico funciona para limpiar y reducir el tamaño de los poros y eliminar las células epidérmicas de la piel. El ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas de la piel y estimula la formación de colágeno. El feniletilo resorcinol deteriora la capa más externa de la piel, lo que permite que se forme una nueva capa.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This