0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

El mercado actual ofrece una gran cantidad de láseres diseñados para eliminar el vello no deseado en una serie de 6-10 tratamientos de depilación láser. Técnicamente, no se trata de eliminar el vello con láser porque nada se elimina realmente. Debería denominarse “reducción de cabello con láser”, pero por alguna razón ese término no se usa con frecuencia. A fin de cuentas, al consumidor no le importa cómo se llama o qué tipo de láser se usa, siempre y cuando funcione!

Choosing Laser Hair Removal / Elegir Depilación Láser | Clinique Dallas

Al buscar un proveedor de servicios de depilación láser con buena reputación, sería aconsejable que el consumidor pregunte qué tipo de láser utilizan. Tómese el tiempo para investigar un poco al respecto. El tipo de láser utilizado –SI IMPORTA-, especialmente para los tipos de piel más oscuros que requieren un láser llamado “YAG” para evitar quemaduras. Hay muchos láseres para depilación / reducción de vello disponibles. No todos los los láseres son ideales para cada individuo. Dependiendo del color de tu piel y tu color de pelo, algunos láseres serán más efectivos que otros. Definitivamente, investigo un poco en-linea sobre el lugar que tiene en mente como su proveedor de este servicio. Llámelos y pregunte sobre el nivel de experiencia del técnico que realiza el procedimiento.

Aquí están los diferentes tipos de láseres para depilación disponibles:

  • Láser Ruby para Depilación – El más lento del mercado y solo para tipos de piel muy ligera, por lo tanto, no es muy popular.
  • Láser Alexandrite – Uno de los tratamientos más rápidos en el mercado y capaz de tratar grandes áreas de tez clara a aceituna.
  • Láser de Diodo – Seguro para los tipos de piel más oscuros pero mucho menos efectivo en los tipos de piel más clara. Debido a el área de tratamiento es pequeña, se necesita de un tiempo de tratamiento más prolongado. A menudo más incómodo.
  • Láser Nd:YAG – El YAG es el láser para piel más oscura y se puede usar para todo tipo de piel. No es tan efectivo para cabellos muy delgados y claros.
  • Láser BBL (Broad Band Light) o de Luz de Banda Ancha – El BBL envía múltiples impulsos de menor energía a una alta tasa de repetición, el tratamiento “Forever Bare BBL” es un tratamiento seguro, efectivo y cómodo.

 

Sciton Joule - Hair Removal Options / Opciones de Depilación | Clinique Dallas Medspa & Laser Center

El Joule de Sciton

Aquí en Clinique Dallas | Medspa & Centro Láser, tenemos un láser de renombre mundial fabricado por Sciton, llamado Sciton JOULE, que proporciona la más amplia variedad de procedimientos estéticos disponibles a partir de un único sistema escalable. Es la primera plataforma del mundo que contiene tres modos diferentes de entrega: brazo articulado, fibra y luz de banda ancha.

Nuestro Sciton JOULE incluye ocho módulos láser y de luz diferentes, 2 de ellos son los módulos YAG y BBL. Como se describió anteriormente, el módulo YAG (ClearScan YAG) emplea energía láser que puede dirigirse selectivamente a micro-estructuras, como los folículos capilares. Con su absorción dirigida por la melanina, proporciona el equilibrio óptimo entre tratar con seguridad todos los tipos de piel y eliminar eficazmente el vello no deseado. La capacidad de tratar de manera segura la piel bronceada hace que este sea el tratamiento mas usado por personas activas; y el módulo BBL (Forever BARE BBL), permite un calentamiento extremadamente uniforme de los folículos capilares y minimiza las áreas perdidas que ocurren con los dispositivos tradicionales de depilación.

 

Al Elegir Depilación Láser…

 

Al considerar un tratamiento con láser para depilación, los consumidores deben hacer las siguientes preguntas:

  1. ¿Esta este láser aprobado por la FDA para la eliminación del vello en mi tipo de piel y color de pelo?
  2. ¿Cuál es el tipo de láser que se usa para mi tipo de piel? Investigue el tipo de láser para asegurarse de que lo están tratando con un láser con tecnología actualizada, aprobado por la FDA y con buenas calificaciones de los consumidores.
  3. ¿Con qué tipo de sistema de enfriamiento está equipado el láser? Es importante que un láser tenga un sistema de enfriamiento constante para garantizar la seguridad y la comodidad del paciente.
  4. ¿Hay un médico certificado en la clínica? Aunque las complicaciones con los nuevos láseres para la depilación son poco frecuentes, en caso de una complicación, debe saber quién brindará atención médica..

 

La depilación láser es uno de los tratamientos cosméticos más solicitados en el mundo y puede ser extremadamente exitoso y seguros. La depilación láser también es una solución económica en comparación con una vida de suministros de afeitado y horas de afeitado. ¡Hombres y mujeres de todo el mundo aman la sensación de tener la piel tan suave como bebé sin la molesta sombra del afeitado a media tarde o sin tener que posponer o retrasar una reunión social por el simple hecho de tener que afeitarse! ¡Así que recupera el tiempo, recupera la vida y recibe la depilación láser!

 


Erin Campbell

Erin tiene mas de 13 años de experiencia como Asistente Medico en Medicina Estética y Cirugía Plástica, Siempre se mantiene al tanto de los nuevos avances en tecnología estética láser. Erin cree firmemente en la importancia de la educación de los pacientes, y te invita a ti, a tu familia y amigos a hacer una cita con ella aquí en Clinique Dallas para ver a fondo y de manera complementaria, todas las opciones disponibles para cualquiera que sean tus necesidades.