0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Dysport

Dysport es una inyección de prescripción para la mejora temporal en el aspecto de líneas de expresión moderadas a graves entre las cejas (líneas glabelares) en adultos menores de 65 años de edad.

En lugar de darle la “mirada congelada”, Dysport trata temporalmente los músculos faciales en el área que desea, entre las cejas. Con Dysport, son las líneas de expresión entre las cejas las que se minimizan, no tus expresiones. Y eso es ciertamente algo por lo que sonreír.

 

¿Qué es Dysport?

Elije una apariencia natural.

Las arrugas no son su estilo y el “aspecto congelado” tampoco lo es. Para los adultos que desean un aspecto natural, existe Dysport, una inyección recetada que ayuda a suavizar la aparición de arrugas moderadas a graves entre las cejas sin cambiar la apariencia o el movimiento del resto de la cara. Los músculos no tratados aún funcionan normalmente, por lo que puede continuar expresando sus sentimientos de forma natural. Son las líneas que desaparecen, no tus expresiones.

Y debido a que Dysport ofrece los resultados naturales que la gente quiere, el 97% de los usuarios dice que lo volvería a hacer.1 Además, Dysport está aprobado en 57 países2 y tiene 25 años de experiencia clínica en todo el mundo.3 * Obtenga más información acerca de Dysport a continuación , incluyendo cómo funciona y qué necesita saber antes de comenzar el tratamiento.

 

*Incluye usos estéticos y terapéuticos

¿Cómo funciona Dysport?

Una inyección. Cinco puntos. Un montón de confianza.

Dysport trata las líneas del entrecejo moderadas a severas entre las cejas al reducir la actividad muscular específica. Las arrugas son causadas por movimientos repetidos y contracciones musculares, lo que significa que incluso pueden desarrollarse en adultos más jóvenes. Una inyección en cada uno de los 5 puntos entre las cejas y por encima evita temporalmente las contracciones musculares que causan las arrugas del entrecejo, dejando que el resto de la cara se mueva de forma natural. En otras palabras, no hay aspecto congelado, solo resultados de aspecto natural. Puedes controlar tu aspecto en lugar de tu estilo controlándote

Dallas Dysport - Injection points - Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center

¿Cuánto dura Dysport?

Olvídese de las líneas de expresión entre las cejas por hasta 4 meses.

Tienes mejores cosas que hacer que pensar en cómo se ven tus líneas de expresión. En solo un tratamiento de 10 a 20 minutos, Dysport puede ayudar a mejorar la apariencia de las líneas del entrecejo entre las cejas durante hasta 4 meses. † La mayoría de los pacientes observan mejoría en solo 2-3 días después del tratamiento. ¿Otra ventaja? Hay un tiempo de inactividad mínimo después de su tratamiento, lo que significa que puede volver a sus labores cotidianas más rápido.

¿Quién debería usar Dysport?

¿Tus arrugas del entrecejo te deprimen?

Si tiene menos de 65 años y busca tratamiento para mejorar la apariencia de arrugas entre sus cejas, Dysport puede ser para usted. Pero antes de comenzar, lea a continuación para ayudarlo a tomar la decisión más segura y más informada.

Referencias:

  • The Dysport Challenge: Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Ipsen. Dysport Cosmesis Global Indications. May 2012. Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Medicines and Healthcare products Regulatory Agency (MHRA). Botulinum Toxin Type A Powder For Solution For Injection (Clostridium botulinum toxin type A – Haemagglutinin complex). http://www.mhra.gov.uk/home/groups/par/documents/websiteresources/con108644.pdf. Accessed May 11, 2015.
  • Additional study information for GL-2: Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Additional study information for GL-3: Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Additional study information for GL-1: Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Dysport for Injection Package Insert. Scottsdale, Arizona. Galderma Laboratories, L.P.; July 2015.

Pacientes reales. Imágenes proporcionadas por Galderma. Los resultados pueden variar.

Comience su tratamiento Dysport

Toma el control de tus líneas de ceño entre las cejas

Antes de hablar con su médico acerca de Dysport, aprenda lo que puede esperar del proceso de tratamiento.


Proceso de tratamiento de Dysport

Que esperar*

Al considerar cualquier tipo de tratamiento, es importante entender todo lo posible sobre el procedimiento. Aquí hay una guía general paso a paso para ayudarlo antes, durante y después de su procedimiento de Dysport.

  1. Consulta: hable con su médico acerca de sus expectativas y si tiene algún problema de salud o alergias que puedan interferir con su tratamiento. Es su cita, así que no dude en hacerle preguntas a su médico.
  2. Tratamiento: el tratamiento efectivo requiere una inyección en cada uno de los cinco puntos entre las cejas y por encima de ellas. Aunque los tiempos de consulta varían, el procedimiento generalmente toma de 10 a 20 minutos. Su profesional de la salud determinará la ubicación exacta de cada inyección para obtener los resultados correctos para usted.
  3. Post-tratamiento: pregúnte a su médico sobre las precauciones que debe tomar después del tratamiento. Llame a su médico o busque ayuda médica de inmediato si tiene problemas para tragar, hablar o respirar. Si ocurre una o más de estas situaciones, no conduzca un automóvil, no opere maquinaria ni realice otras actividades peligrosas. Debe haber poco o ningún tiempo de inactividad después de su tratamiento. Más de la mitad de los pacientes informados experimentaron mejoría 2-3 días después del tratamiento, los resultados pueden durar hasta 4 meses.
  4. Seguimiento: para mantener sus mejoras, debe esperar para discutir un programa de tratamiento con su médico. Al igual que con cualquier producto de toxina botulínica, debe esperar al menos 90 días entre tratamientos. Dysport no forma hábito, y si decide no continuar, gradualmente volverá a la apariencia que tenía antes de comenzar el tratamiento.

*Aunque la experiencia descrita es típica, la rutina general en el consultorio de su médico puede variar, y los resultados individuales pueden variar.

**Un punto final secundario basado en Kaplan-Meier estima la tasa acumulativa de tiempo hasta el inicio de la respuesta, determinada por la autoevaluación de la asignatura el día 30. Se definió la respuesta como con un grado de gravedad de ninguno o leve al máximo (al menos 1 grado de mejoría) ) La mediana de tiempo hasta el inicio de la respuesta fue de 3 días en GL-1 (Dysport 55/105 [52%], Placebo 3/53 [6%] y GL-2 (Dysport 36/71 [51%], Placebo 9/71). [13%]), y 2 días en GL-3 (Dysport 110/200 [55%], Placebo 4/100 [4%]).1-3

†GL-1 y GL-3 evaluaron sujetos durante al menos 150 días después del tratamiento. En base a la evaluación del investigador, la respuesta se mantuvo durante hasta 4 meses en GL-1 (Dysport 24/105 [23%], Placebo 2/53 [4%]) y GL-3 (Dysport 58/200 [29%] , Placebo 1/100 [1%]). 2-4

Referencias:

  • Additional study information for GL-2: Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Additional study information for GL-3: Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Additional study information for GL-1: Data on file, Galderma Laboratories, L.P.
  • Dysport for Injection Package Insert. Scottsdale, Arizona. Galderma Laboratories, L.P.; July 2015.

No use Dysport si usted:

  • Es alérgico a Dysport o a alguno de los ingredientes en Dysport. Consulte el final de la Guía de medicamentos de Dysport para obtener una lista de ingredientes en Dysport.
  • Es alérgicos a la proteína de leche de vaca
  • Tuvo una reacción alérgica a cualquier otro producto de toxina botulínica, como Myobloc® (rimabotulinumtoxinB), Botox® (onabotulinumtoxinA) o Xeomin® (incobotulinumtoxinA)
  • Tiene una infección en la piel en el sitio de inyección planificado

Dysport puede no ser adecuado para usted si:

  • Usted ha tenido cambios quirúrgicos en su cara
  • Tienes músculos muy débiles en el área de tratamiento
  • Tu cara se ve muy diferente de un lado a otro
  • El sitio de inyección está inflamado
  • Tiene párpados caídos o pliegues de párpados caídos
  • Tienes cicatrices faciales profundas
  • Tiene una piel gruesa y grasa
  • Sus arrugas no pueden suavizarse separándolas
Share This