0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

diVa Tyte - Tratamiento Laser para Reafirmar Labia y Vulva

diVa Tyte - Tratamiento diVa Tyte - Vaginal Aesthetics Center | Clinique Dallas

El tratamiento diVa Tyte se basa en el principio de la termólisis selectiva y utiliza la tecnología de luz pulsada para calentar profundamente su piel al mismo tiempo que se enfría y protege la superficie tratada en su totalidad de manera uniforme. El tratamiento diVaTyte se puede realizar de manera rápida y cómoda, sin requerir de tiempo de recuperación. El resultado final es una apariencia más joven del tejido en labia y vulva.

La manera cómoda, no ablativa y sin tiempo de recuperación para mejorar la apariencia del tejido en labia y vulva.

La Tecnologia del Tratamiento diVa Tyte

diVaTyte es la tecnología complementaria para el tratamiendo diVa de Rejuvenecimiento Vaginal. La combinación de ambos tratamientos optimiza los tejidos vaginales internos y externos y proporciona una solución total para la salud de la mujer en un solo dispositivo. El tratamiento exterior vaginal diVa Tyte se basa en Skin Tyte, la misma tecnología para reafirmar la piel que se usa generalmente en la cara, el cuello y el abdomen. diVa Tyte utiliza una refrigeración por contacto potente y cómoda para proteger la capa superior de la piel y, al mismo tiempo, permite que la energía infrarroja segura caliente las capas más profundas de tejido donde residen el colágeno y la elastina. Al elevar la temperatura del tejido, el cuerpo inicia naturalmente una respuesta de reparación y remodelación, que con el tiempo, conduce a la firmeza de la piel y mejora el tono.

 

diVaTyte mejora o reduce el tejido flácido de la vulva.

a medida que las mujeres envejecen, la piel flácida y los otros cambios en la calidad de la piel ocurren en todas las áreas del cuerpo, no solo en la cara y el cuello. La apariencia de piel flácida y no firme es una de las mayores quejas para las mujeres que buscan mejoría vaginal. El tratamiento diVa Tyte puede ayudar a las mujeres a hacerse cargo de esta afección y sentirse seguras en todas las áreas.

diVa Tyte - Vaginal Aesthetics Center | Clinique Dallas

3 Months after 5 treatments

diVa Tyte - Vaginal Aesthetics Center | Clinique Dallas

3 Months after 4 treatments

diVa Tyte - Vaginal Aesthetics Center | Clinique Dallas

3 Months after 3 treatments

¿Como funciona el Tratamiento diVa Tyte?

El procedimiento diVa Tyte utiliza energía infrarroja para calentar profundamente el colágeno dérmico. El calor inicia el proceso de curación natural del cuerpo, que crea una base renovada de colágeno que conduce a una mayor firmeza de la piel. El enfriamiento potente mantiene la superficie externa de la piel a una temperatura fresca antes, durante y después de cada pulso, lo que proporciona al paciente un procedimiento cómodo y seguro.

 

¿Como es el tratamiento?

La energía de la luz diVa Tyte se suministra en una secuencia de pulsos rápidos y suaves. Generalmente no hay necesidad de un anestésico tópico. Se repetirán una serie de pulsos sobre el área de tratamiento para asegurar mejores resultados y, por lo general, se pueden tratar en 10 minutos.

 

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Puede experimentar un ligero enrojecimiento en el área tratada inmediatamente después del tratamiento y esto debería volver a la normalidad en minutos. Como el tratamiento diva Tyte no es invasivo, no hay tiempo de inactividad. Si el diVa Tyte se realiza junto con el tratamiento diVa, debe abstenerse de tener relaciones sexuales durante 2-7 días, según lo indicado por su proveedor. Los resultados completos a menudo toman hasta cuatro meses después de su último tratamiento, ya que la base de colágeno de su piel se reconstruye y fortalece.

 

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This