0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

diVa - Rejuvenecimiento Vaginal

Presentando diVa Terapia Vaginal Laser, un innovador procedimiento de rejuvenecimiento con láser para la mejora del tejido vaginal. El tratamiento diVa es la última innovación desarrollada por Sciton, con tecnología láser híbrida fraccionada de vanguardia. La FDA autoriza el diVa para la ablación y la coagulación del tejido vaginal blando. El resultado es un aumento en el grosor y la elasticidad de la pared vaginal, un aumento en la humedad vaginal y un aumento en la satisfacción sexual. El tratamiento diVa también puede mejorar los niveles bajos a medios de incontinencia urinaria. Esto significa una mayor confianza en caso de que ocurra un estornudo o tos repentina y una mayor tranquilidad al hacer ejercicio y correr.

 

diVa Vaginal Rejuvenation / diva rejuvenecimiento vaginal | Clinique Dallas Medspa and Laser CenterAyudando a las mujeres a sentirse más jóvenes y sensuales con la Terapia Vaginal Laser diVa

 

diVa, la más reciente innovación desarrollada por Sciton, expande el amplio rango de capacidades de la plataforma JOULE para tratar los padecimientos más íntimos de toda mujer. Esta nueva modalidad utiliza el revolucionario laser hibrido desarrollado para el Laser Profraccional Halo, el cual es el primer y único en el mercado, para tratar el tejido vaginal para que las mujeres puedan sentirse jóvenes y con más vida.

 

Automatización de Alta Precisión

 

El sistema de control motorizado altamente preciso nos permite aplicar el tratamiento con mayor consistencia, limitar la variabilidad del usuario y disminuir el tiempo de procedimiento. La tecnología HPA asegura que los tratamientos sean uniformes, rápidos y seguros para cada paciente, al tiempo que permite tratamientos personalizados basados en la edad del paciente, los síntomas y los resultados deseados.

El procedimiento tarda sólo unos minutos y es sólo un poco incómodo, por lo que no se requiere sedación. Se recomiendan tres tratamientos, espaciados con un mes de intervalo, para una óptima satisfacción del paciente, seguido de un tratamiento de mantenimiento al año si se desea.

 

Dos eventos importantes en la vida de una mujer pueden conducir a una disminución en la salud vaginal:

  • El parto estira el canal vaginal y el tejido circundante. La mayoría de las veces, la respuesta de curación del cuerpo puede reparar la vagina, pero a menudo es posible que el tejido no vuelva al mismo estado que antes del parto. El estiramiento del parto daña las paredes vaginales, el perineo y el tejido circundante, lo que a menudo conduce a una disminución de la salud y las funciones vaginales.
  • La menopausia y otros eventos como la histerectomía, la quimioterapia o el proceso de amamantamiento pueden ocasionar la reducción de estrógenos en los ovarios y, a menudo, pueden causar adelgazamiento, sequedad e inflamación de las paredes vaginales. Para muchas mujeres, esto puede disminuir la función vaginal saludable.
diVa Vaginal Rejuvenation | Clinique Dallas Medspa and Laser Center

La Respuesta

 

Tecnología láser híbrida fraccional

El tratamiento diVa es el primer y único láser fraccional híbrido del mundo, para proporcionar niveles independientes de ablación, coagulación (contracción con calor), así como niveles de densidad variables. Esto le permite al proveedor personalizar el tratamiento según los resultados deseados por los pacientes.

Mecanismo de accion

El tratamiento diVa ofrece longitudes de onda tanto ablativas como no ablitivas en la misma zona de tratamiento microscópico. 2940 nm para la ablación y 1470 nm para la coagulación del tejido blando vaginal. Esto le da a diVa la capacidad única de proporcionar tratamientos personalizables basados ​​en las condiciones del tejido vaginal del paciente.

Seguridad del Paciente

 

La punta de cuarzo de uso único permanece quieta para expandir y aplanar el tejido vaginal para un tratamiento uniforme. A medida que la pieza de mano se gira a través del área de tratamiento, los impulsos se suministran a través de una nueva sección de cuarzo, para garantizar la precisión y la eficiencia del láser. Esta punta desechable especial elimina la necesidad de limpiar la pieza de mano, lo que reduce significativamente el riesgo de contaminación cruzada y acorta el tiempo de inactividad entre los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

Quien es candidato ideal para diVa?

Mujeres que han tenido hijos o están pasando por la menopausia pueden estar interesadas en un tratamiento de rejuvenecimiento para mejorar la calidad del tejido vaginal.

Cuando dura el procedimiento?

El diseño ergonómico de diVa permite que los tratamientos sean cómodos, rápidos y fáciles. Cada procedimiento tarda de 3 a 5 minutos para tratar el largo del canal vaginal completamente.

Que sienten las mujeres durante el tratamiento?

Puede que sientas un poco de presión contra la pared vaginal, y algunas pacientes pueden experimentar mayor sensibilidad cerca de la abertura vaginal. La terapia laser diVa es rápida y con incomodidad mínima.

Qué experimentan los pacientes en las siguientes 48 horas después del tratamiento?

Usted puede volver a su rutina diaria con un mínimo de descarga, manchas o molestias; Sin embargo, debe evitar las relaciones sexuales por hasta 48 horas.

Es necesaria la anestesia?

No, diVa es un tratamiento que se efectúa en nuestras oficinas. Gel anestésico se puede aplicar para aumentar su comodidad pero no es necesario.

Testimonios

"Antes de mi tratamiento diVa tenía m..." Ellen, age 40

“Antes de mi tratamiento diVa tenía mucha inseguridad durante el sexo. Estos tratamientos laser realmente han mejorado la confianza en mí misma. Lo que más me impresiono fue lo rápido que mi marido noto la diferencia, aun después del primer tratamiento.”

Ellen, age 40

"Después de someterme..." Sherry, age 53

“Después de someterme al tratamiento diVa, me siento como si tuviera 33 años en lugar de 53. Creo que toda mujer debería hacerlo…en verdad hace una gran diferencia!”

Sherry, age 53

"Estaba un poco acomplej ..." Janet, age 45

“Estaba un poco acomplejada antes del tratamiento diVa. Creo que este tratamiento laser mejoro aun mas mi relacion con mi pareja, que hasta el noto la diferencia. Me impresiono lo rapido que es este procedimiento y lo rapido que se ven los resultados. Me agrada el hecho de que puedo tener mas tratamientos en el futuro para mantener los resultados y mejorar comforme pasan los años.”

Janet, age 45

La Terapia Vaginal Láser diVa es fácil, segura y rápida! Es una terapia vaginal de transformación, capaz de deshacer el paso del tiempo de maneras que antes sólo se podía soñar.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This