0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Depilación Láser Forever BARE BBL

La opción mas cómoda y segura
de depilación láser

 

Forever Bare BBL de Sciton es una tecnología revolucionaria en depilación. Tradicionalmente, los dispositivos de depilación aplican toda su energía a cualquier área dada, todo a la vez. Al enviar múltiples pulsos de fluencia más bajos a una alta tasa de repetición, Forever Bare BBL proporciona un tratamiento que es seguro, rápido, eficaz y cómodo. La tecnología de movimiento BBL permite un calentamiento extremadamente uniforme de los folículos capilares y minimiza las áreas perdidas que ocurren con los dispositivos tradicionales de depilación.

La Diferencia Forever Bare BBL

 

EL TRATAMIENTO MÁS CÓMODO DISPONIBLE

Además de la tecnología de movimiento BBL, la placa de zafiro termoeléctricamente refrigerado de la pieza de mano Forever Bare BBL proporciona un enfriamiento continuo, incluso a máxima potencia, para mantener la piel fresca y cómoda antes, durante y después del tratamiento.

 

VELOCIDAD

Un gran tamaño de punto de 15 x 45 mm con la mayor potencia y frecuencia de repetición de cualquier dispositivo de luz en el mercado permite tiempos de tratamiento extremadamente rápidos.

 

LA SEGURIDAD

Al proporcionar energía en múltiples explosiones en lugar de todas a la vez, Forever Bare BBL mantiene la piel protegida y aumenta progresivamente la temperatura del folículo hasta el nivel terapéutico para la depilación.

 

FLEXIBILIDAD

Los adaptadores de tamaño de punto múltiple permiten al usuario tratar áreas grandes de forma rápida y pequeñas con precisión. Los adaptadores de batido suavizan los bordes del cabezal de tratamiento para que el tratamiento sea más cómodo al usar la técnica de movimiento.

 

LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE PIEL

Al aumentar gradualmente la temperatura del folículo a niveles terapéuticos y mantener la piel protegida con enfriamiento, Forever Bare BBL puede tratar efectivamente hasta la piel tipo V.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Forever Bare BBL reduce permanentemente el vello no deseado?

La luz pulsada proporciona energía fototérmica a los folículos capilares. Los pulsos cortos y rápidos de luz o energía fototérmica hacen que el folículo capilar deje de producir vello sin dañar el tejido circundante.

Qué areas pueden ser tratadas?

Cualquier área de tu cuerpo puede ser tratada. Las áreas más comunes son la cara, debajo de los brazos, brazos, piernas, área del bikini, pecho, hombros y espalda.

¿Cómo se sienten los tratamientos Forever Bare BBL?

Los tratamientos son cómodos y seguros. Un sistema de enfriamiento alivia la piel, por lo que el tratamiento se administra con una incomodidad mínima o nula. La sensibilidad personal varía de paciente a paciente. Discuta su sensibilidad con su proveedor de atención médica antes del tratamiento.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La mayoría de las áreas requieren al menos 6-10 tratamientos a intervalos de 4 a 8 semanas para lograr una reducción óptima. Los resultados a largo plazo dependen de múltiples factores como el grosor del cabello, el área tratada y el ciclo de crecimiento del cabello. El cabello crece en tres etapas: anágena, catágena y telógena.

Forever Bare BBL trata predominantemente los vellos en la fase anágena, también conocida como la fase de crecimiento activo. Dado que no todos los cabellos se encuentran en la misma etapa de crecimiento al mismo tiempo, se necesitan múltiples tratamientos para apuntar a todo el cabello en el sitio de tratamiento.

¿Qué sucede durante el procedimiento?

Se aplicará un gel transparente sobre la piel. Luego, la energía BBL se entrega con un aplicador enfriado. Su proveedor de tratamiento puede elegir deslizar el aplicador sobre la piel con o sin contacto. Durante el tratamiento, algunos pacientes experimentan una sensación de calor o picadura en el área de tratamiento. Para su seguridad, sus ojos estarán protegidos con escudos de seguridad o anteojos.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento Forever Bare BBL?

El tiempo de tratamiento variará dependiendo del tamaño del área tratada y su tipo de cabello y piel. Normalmente, un área más pequeña solo demora unos minutos, mientras que un área grande puede tardar 15 minutos o un poco más. Hable con su proveedor de atención médica sobre sus opciones.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?

Forever Bare BBL es un tratamiento cómodo sin prácticamente tiempo de inactividad. En la mayoría de los casos, puede reanudar sus actividades diarias normales de inmediato.

¿Qué pasa después del tratamiento?

Inmediatamente después de su tratamiento, puede experimentar cierto enrojecimiento que desaparecerá en unas pocas horas. Unos días o una semana después del tratamiento puede experimentar lo que parece ser un nuevo crecimiento del cabello. La mayoría de estos pelos en realidad están siendo eliminados como resultado de su tratamiento Forever Bare BBL y no están volviendo a crecer. Consulte con su proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los beneficios y riesgos del tratamiento.

¿Qué cuidado posterior necesitaré?

Se necesita un cuidado posterior mínimo. Mantenga el área tratada limpia, use un protector solar con un mínimo de SPF 30 cuando esté al aire libre y siga las instrucciones de su proveedor de atención médica.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This