0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

No espere hasta que llegue la temporada de trajes de baño para empezar a considerar su depilación láser. AHORA es el momento perfecto! Hay una gran probabilidad de que todas las mujeres y la mayoría de los hombres en este país hayan pensado acerca de la depilación láser alguna vez en sus vidas. ¿Quién no ha experimentado un poco de pena a causa de una sombra de barba medio crecida, irritación a causa de la rasurada, o pelos encarnados? ¿Quién no ha entrado en pánico a causa del tiempo que toma el afeitarse todas esas áreas especiales para prepararse para una cita candente?

Existe la respuesta a sus oraciones y se llama Depilación Láser. ¡Con una serie de tratamientos, la apariencia tersa y fresca puede ser suya todos los dias de la semana!

 

Aquí las 9 razones principales para comenzar su depilación láser en Otoño:

 

  1. El tratamiento de depilación láser tomará de 6 a 10 tratamientos consecutivos cada 4-6 semanas para obtener los mejores resultados. No espere hasta que llegue la temporada de trajes de baño para empezar a considerar su depilación láser. AHORA es el momento perfecto!
  2. La depilación láser NO PUEDE hacerse en piel bronceada.
  3. No más irritación y pelos encarnados dolorosos en las áreas afeitadas
  4. Miles de dólares ahorrados durante toda una vida comprando navajas para afeitar y crema para afeitar
  5. Miles de horas ahorradas durante toda una vida SIN afeitarse
  6. No más mujeres con aspecto de hombres o hombres que parecen a Pie Grande
  7. Hay una mayor probabilidad de que los chicos consigan una cita si no tienen pelo en pecho brotando afuera de sus camisas
  8. Suavidad garantizada al dormir en sábanas de seda
  9. Y por último, pero no menos importante, ¡las áreas tratadas se mantienen más limpias y frescas de muchas maneras!

 

Programe su serie de tratamientos de depilación láser HOY mismo. ¡Será una de las mejores cosas que hayas hecho por ti mismo!

 

Especial de Temporada: (termina el 31 de Diciembre de 2017)


 

Obtenga hasta 90% de descuento en nuestros tratamientos de Depilación Láser

Seis Tratamientos BBL o YAG realizados por una Asistente Medico en Medicina Estética certificada, para eliminar vello no deseado en UN area.

Todo el mundo quiere lucir lo mejor posible durante la temporada de vacaciones en el nuevo año, así que asegúrese de aprovechar nuestras ofertas de TIEMPO LIMITADO, que estamos seguros harán regalos maravillosos. Visita nuestra tienda para más detalles.

 


Erin Campbell

Erin tiene mas de 13 años de experiencia como Asistente Medico en Medicina Estética y Cirugía Plástica, Siempre se mantiene al tanto de los nuevos avances en tecnología estética láser. Erin cree firmemente en la importancia de la educación de los pacientes, y te invita a ti, a tu familia y amigos a hacer una cita con ella aquí en Clinique Dallas para ver a fondo y de manera complementaria, todas las opciones disponibles para cualquiera que sean tus necesidades.