0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Depilación Láser ClearScan YAG

Una solución efectiva y segura para la reducción permanente del vello y las lesiones vasculares, ClearScan YAG es la tecnología de referencia para todos los tipos de piel y piel bronceada.

ClearScan YAG Hair Removal - Dark Skin - Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Aplicaciones Clinicas

 

ClearScan YAG está aprobado por la FDA para la reducción permanente del cabello y el tratamiento de afecciones venosas y vasculares:

  • Reducción permanente del vello: eliminación del vello no deseado o reducción permanente del vello mediante la selección selectiva de melanina en los folículos capilares y para el tratamiento de la pseudofoliculitis barbae (PFB).
  • Vena y vascular: lesiones vasculares benignas, hemangiomas, verrugas, telangiectasia, rosácea, lago venoso, venas de las piernas y venas de araña

.

Detalles Sobresalientes

 

Tratamiento rápido: ClearScan YAG puede cubrir grandes áreas 4 veces más rápido que otros sistemas, con solo 200 escaneos
para cubrir una gran espalda. La mayoría de los sistemas requieren miles de puntos colocados a mano para cubrir la misma área.

Enfriamiento de contacto potente: un dispositivo de enfriamiento de contacto integrado de 250 vatios controla la temperatura de la piel a cualquier velocidad de tratamiento. Es el primer sistema en utilizar enfriamiento a granel no selectivo para mayor comodidad y seguridad.

 

Eliminación de Vello ClearScan YAG

ClearScan YAG Hair Removal, Facial - Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

La melanina en los folículos capilares absorbe selectivamente la energía del láser o de la luz y la convierte en calor, difundiendo y dañando las células madre del bulbo y bulto. La reducción efectiva del vello solo puede lograrse durante la fase de crecimiento activo y la reducción del vello se considera permanente cuando una cantidad importante de cabello no regresa durante un período de tiempo más prolongado que el ciclo de crecimiento completo. Después de una serie de tratamientos, la mayoría del cabello se elimina permanentemente. Sin embargo, si el cabello vuelve a crecer, será más fino y claro que antes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es ClearScan?

ClearScan emplea energía láser que puede dirigirse selectivamente a microestructuras, como los folículos capilares. Con su absorción dirigida por la melanina, proporciona el equilibrio óptimo entre tratar con seguridad todos los tipos de piel y eliminar eficazmente el vello no deseado. La capacidad de tratar de forma segura la piel bronceada hace que este sea el tratamiento de elección para las personas activas.

¿Cómo funciona ClearScan?

El láser ClearScan dirige selectivamente sus folículos capilares y los calienta con energía láser. A diferencia de otros tratamientos, el rayo láser trata muchos cabellos a la vez, lo que hace que el tratamiento de áreas extensas sea práctico. ClearScan utiliza un exclusivo sistema de escaneo guiado por computadora que automatiza el tratamiento, asegurando que su piel se trata de manera rápida y uniforme. La computadora coloca el rayo en un patrón óptimo para que su piel experimente un tratamiento seguro, efectivo y suave.

¿Se pueden tratar todos los colores de la piel?

Sí, todos los tipos de piel de claros a oscuros pueden tratarse.

¿Se puede tratar la piel bronceada?

Sí, la piel bronceada se puede tratar de manera segura. Sin embargo, siempre informe a su médico si ha estado bronceándose, usando productos de bronceado o si ha estado expuesto al sol durante las últimas tres semanas. Luego, su médico ajustará su régimen de tratamiento para brindarle la experiencia más segura y efectiva.

¿Se puede tratar el cabello encarnado?

Sí, la energía láser suministrada por ClearScan se puede usar para eliminar todo tipo de cabello. Cuando los “bultos de afeitado” cubren los folículos, la energía del láser aún puede penetrar en el folículo capilar para un tratamiento seguro y efectivo.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La cantidad de tratamientos necesarios variará de un paciente a otro y su médico personalizará un plan de tratamiento según el nivel de mejoría que desee. Su médico también puede combinar su tratamiento con otros procedimientos estéticos populares para personalizar aún más su tratamiento.

¿Qué pasará durante el procedimiento?

Su médico discutirá el tratamiento con usted y decidirá si necesita una crema anestésica tópica. El área de su piel que se va a tratar será escaneada con luz láser. El tiempo de tratamiento dependerá del tamaño del área a tratar. La función de enfriamiento continuo asegurará su comodidad y seguridad durante el tratamiento. Dado que la sensación varía de persona a persona, se puede administrar un anestésico tópico. Informe a su médico si es muy sensible.

¿Hay riesgo de complicaciones?

Los cambios temporales de pigmentación son posibles, pero rara vez ocurren. Siempre discuta sus preocupaciones con su médico antes del tratamiento.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Puede haber cierto enrojecimiento e hinchazón leve en el área que se ha tratado. Sin embargo, esto debería desaparecer en unas pocas horas. Si se produce enrojecimiento o hinchazón prolongados, consulte a su médico de inmediato. Mantenga el área tratada limpia, use al menos filtro solar SPF 15 cuando salga al aire libre y siga las instrucciones del médico cuidadosamente.

ClearScan YAG Hair Removal - Module - Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Modulo ClearScan YAG

Descripción general de ClearScan YAG

 

La longitud de onda Nd: YAG de 1064 nm de ClearScan YAG y la duración del pulso no tienen igual para la reducción permanente del vello y las lesiones vasculares de las telangiectasias a las venas reticulares de la pierna y el rostro.

La longitud de onda selectiva de 1064 nm tiene una fuerte absorción en la oxihemoglobina y la melanina, lo que resulta en un calentamiento selectivo de las venas y los folículos pilosos, lo que produce excelentes resultados clínicos. El potente enfriamiento por contacto permite que los tratamientos sean seguros para todos los tipos de piel y piel bronceada.

El generador de patrones de área grande (LAPG) de ClearScan YAG, la velocidad rápida, el escaneo no secuencial, el enfriamiento potente y el perfil de viga plana proporcionan resultados óptimos y comodidad del paciente durante el procedimiento.

 

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

Share This