0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Cirugía de Mentón

Un mentón débil puede restar valor a un perfil por lo demás atractivo. Afortunadamente, la cirugía de mentón puede aumentar el tamaño de la barbilla, creando una línea de la mandíbula más fuerte y equilibrando otras características faciales. En algunos casos, un mentón débil puede poner demasiado énfasis en la nariz. Afortunadamente, este procedimiento puede hacer que la nariz se vea más pequeña y mejorar las proporciones entre la nariz y el mentón. El aumento de mentón también se puede realizar junto con la rinoplastia para obtener resultados más espectaculares. Al igual que otras cirugías cosméticas, el aumento de mentón se puede personalizar, según las necesidades específicas de un paciente. El aumento de mentón no afecta una mordida dental normal, pero se puede realizar junto con la cirugía de la mandíbula para corregir la mordida, si fuera necesario. Si desea obtener más información acerca de nuestra práctica y los resultados que puede esperar de la cirugía de mentón, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para una consulta.

Al igual que con cualquier cirugía, la mayoría de los pacientes experimentan hinchazón y hematomas en el área de la barbilla después del procedimiento de aumento.

Aplicar compresas frías durante los primeros días puede ayudar a disminuir la hinchazón y los hematomas. A los pacientes que se someten a una cirugía de mentón también se les recomienda descansar con la cabeza y el torso elevados después de la cirugía. Desplazarse suele ser beneficioso, ya que estimula la circulación y reduce la hinchazón; sin embargo, los pacientes deben tener cuidado de evitar actividades extenuantes durante las primeras semanas después de la cirugía.

Se recomienda a las personas que estén considerando la cirugía de mentón que se comuniquen con nuestra oficina para obtener más información o para programar una consulta con el Dr. Antonetti.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This