0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Cervicoplastía (Cirugía de Cuello)

Un estiramiento de cuello (Cervicoplastía) es un procedimiento cosmético facial que aborda las bandas del cuello que se vuelven más prominentes con la edad, así como la piel redundante en la parte inferior de la barbilla. Es diferente de un estiramiento facial, que involucra las mejillas y la mitad inferior de la cara.

Dallas Neck Lift / Cervicoplastía - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique DallasAunque algunos hombres y mujeres están dispuestos a aceptar las consecuencias naturales del proceso de envejecimiento y vivir con “papada” y arrugas en el cuello, otros saben que un cuello caído contribuye en gran medida a una apariencia cansada y de mayor edad. Si ya no desea una línea de cuello floja, puede considerar un estiramiento de cuello. Un estiramiento de cuello es un procedimiento cosmético que elimina el exceso de grasa alrededor de la línea de la mandíbula, creando un cuello más definido y juvenil.

Un estiramiento de cuello es un conjunto de procedimientos para mejorar la apariencia de su cuello. Los procedimientos pueden incluir:

Liposucción para eliminar el exceso de grasa

 

Durante la liposucción, se realizará una pequeña incisión debajo de la barbilla donde se insertará una cánula para eliminar el exceso de grasa. Hay algunos pacientes, principalmente en los grupos de menor edad que tienen bolsas aisladas de grasa que responderán a la liposucción solo. La persona no debe tener laxitud muscular o laxitud de la piel para encajar en esta categoría. La liposucción del cuello debe ser conservadora para evitar una apariencia de ahuecamiento o estrías que puede ocurrir con la liposucción agresiva.

Eliminar la piel excesiva

 

Una cantidad mínima de piel suelta a veces puede mejorarse haciendo incisiones detrás de las orejas y debajo de la barbilla, y usando estas incisiones para recortar el exceso de piel que cuelga de su cuello. El resultado más natural y la cicatrización menos visible es a través de una elevación de la cara inferior y el cuello donde las incisiones se colocan en el pliegue alrededor y detrás de la oreja. La única forma de obtener un resultado natural y duradero es apretar los músculos como el soporte central de la piel, por lo tanto, la platismaplastia (o el estiramiento quirúrgico de los músculos del cuello) siempre debe formar parte de un estiramiento del cuello. Exceso de tejido adiposo.

Platismaplastia

 

Hay dos hojas de músculo (una a cada lado) que sostienen el cuello, los músculos platisma. Estos músculos tienden a estirarse y combarse con el tiempo y la gravedad. Con frecuencia producen bandas poco atractivas en el centro del cuello que parecen piel suelta, pero el movimiento con contracción demuestra que son los bordes centrales del músculo platisma aflojado. Un procedimiento llamado platismaplastia, realizado a través de una pequeña incisión submentoniana (debajo de la barbilla) puede tensar estos músculos y mejorar significativamente la juventud del cuello en el paciente correcto. Este paciente debe tener la flexibilidad de los músculos con una buena elasticidad de la piel. Este procedimiento se puede combinar fácilmente con la liposucción o la eliminación directa del exceso de grasa.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This