0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010
Dallas Vaginal Aesthetics Center | Clinique Dallas

Siéntete más joven, vital y sensual

con nuestro tratamiento de 3 pasos

para un rejuvenecimiento vaginal máximo:

#1 diVa Terapia de Rejuvenecimiento Vaginal – Procedimiento laser que reafirma y aprieta el tejido vaginal.

#2 O-Shot –  O-Shot™ estimula el crecimiento de células nuevas, vasos sanguíneos, colágeno y fibroblastos in en área, haciéndola más sensible y saludable

#3 diVa Tyte – La solución no-quirúrgica para reafirmar el exterior vaginal.

RECUPERA LA CONFIANZA

diVa sanó mi yo interior y me proporcionó renovada confianza en mí misma, autoestima, amor y equilibrio interior. Mi lado sensual ha sido milagrosamente increíble: ya no me siento avergonzada o acomplejada durante esos momentos íntimos con mi pareja. ¡Estoy muy emocionado de embarcarme en esta nueva etapa de mi vida!”

Michelle, 49

Dr. Alfredo G. Antonetti, OBGYN | Director del Centro de Estetica Vaginal en Clinique Dallas

Alfredo Antonetti, MD, OBGYN - Vaginal Aesthetics Center | Clinique Dallas

Dr Alfredo G. Antonetti, OBGYN

Inspirado por las raíces de su familia, el Dr. Alfredo Antonetti decidió que quería convertirse en médico a una edad muy temprana. Todos los hombres de su familia han sido grandes médicos, incluidos su padre, sus hermanos y él mismo. Siempre supo que tenía que continuar con el “Legado de los Antonetti” -como él dice.

El Dr. Alfredo Antonetti nació en Muenster, TX después de que terminó la escuela secundaria. Comenzó la universidad en Southern Methodist University en Dallas. Luego continuó su educación en la Universidad Autónoma de Guadalajara en México, donde se convirtió en médico y finalmente terminó su educación de residencia en el Hospital Our Lady of Mercy en Nueva York.

Además de ser médico, el Dr. Antonetti hace mucho por su comunidad. Él también está muy orientado a la familia y está muy involucrado con su esposa e hijos. El Dr. Antonetti ofrece voluntariamente su tiempo como entrenador de béisbol de la Liga Pequeña para el equipo de sus hijos. El Dr. Antonetti hace todo lo posible para brindar a su familia el apoyo y el amor que necesitan en todos los aspectos de la vida.

 

“Vivia un poco cohibida antes de diVa. Creo que el tratamiento con láser hizo que mi relación con mi pareja fuera aún mejor e incluso el notó una diferencia. Estoy muy impresionada de que este procedimiento sea rápido y ofrezca resultados tangibles. Me alegra el hecho de que pueda tener más tratamientos en el futuro para mantener los beneficios y seguir envejeciendo bien.”

*** Janet, 45

“Después de tener el procedimiento diVa, siento que tengo 33 años en lugar de 53. Creo que todas las mujeres deberían tener esto … realmente hace una gran diferencia!”

*** Sherry, 53

“Antes de mi tratamiento diVa, tenia mucha inseguridad durante las relaciones sexuales. Los tratamientos con láser realmente han mejorado mi autoestima. Estoy muy impresionada por la rapidez con que mi esposo notó la diferencia, incluso después del primer tratamiento.”

*** Eileen, 40

“Me siento segura y sexy, y mi esposo, ¡lo ama! Él ni siquiera puede creer que un tratamiento pudiera hacer algo como esto. Fue una inversión muy valiosa y sin duda lo volvería a hacer. Me impresionó que el procedimiento sea rápido con poca o ninguna molestia y sin tiempo de inactividad.”

*** Jamie, 44

***diVa Testimonios proporcionados por Sciton, Inc.

Condiciones de Salud Vaginal

Retos del cuerpo cambiante

El parto puede debilitar el soporte pélvico

  • Estira el canal vaginal y el tejido circundante.
  • La vagina en su mayoría puede repararse a sí misma; sin embargo, es posible que el tejido no regrese al mismo estado que antes del nacimiento, especialmente con partos múltiples.
  • Este estiramiento daña las paredes vaginales, el perineo y los tejidos circundantes, lo que a menudo conduce a una disminución de la salud y la función vaginal.
  • Las mujeres a menudo describen este tejido como no firme o con pérdida de tono.

La Menopausia – El efecto de la perdida de estrógeno

  • Reducción de la producción de estrógenos por los ovarios
  • También se reduce a partir de una histerectomía, quimioterapia o el proceso de lactancia
  • A menudo conduce a adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales.
  • Las paredes son menos elásticas y más lisas
  • La vagina puede acortarse, estrecharse y volverse más pálida
  • Para muchas mujeres, la atrofia vaginal disminuye la función vaginal sana y una calidad de vida reducida.
Incontinencia Urinaria
  • Stress Urinary Incontinence - Vaginal Aesthetics Center | Clinique DallasLa incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina causada por la actividad física, la tos y los estornudos.
  • La IUE es una queja frecuente entre las mujeres.
  • Con frecuencia, esta condición se asocia con estructuras debilitadas de soporte uretral por el parto vaginal y el desarrollo de trastornos del suelo pélvico más adelante en la vida.
Papel del estrógeno en el mantenimiento del tejido vaginal sano
  • El estrógeno causa engrosamiento del revestimiento vaginal
  • Permite que el área de la superficie vaginal se expanda con elasticidad
  • Reduce la fricción o la lesión que causa dolor (dispareunia) durante o después de la actividad sexual.
  • Mantiene un crecimiento saludable de las células productoras de humedad de glucógeno para la lubricación natural y la respuesta sexual.
Atrofia vaginal con reducción de estrógenos

La atrofia vaginal y los síntomas que ocurren con esta condición tienen un nuevo término llamado Síndrome Genitourinario de la Menopausia (GSM). Los síntomas incluyen:

  • Resequedad vaginal o vulvar, secreción, prurito, hemorragia postoperatoria y dispareunia / dolor durante el coito.
  • Las paredes pueden desgarrarse y sangrar después de la inserción del pene o del espéculo.
  • Los síntomas urinarios asociados con GSM incluyen frecuencia, urgencia e incontinencia de urgencia.

 

La pérdida de estrógeno durante la menopausia contribuye a todos los síntomas mencionados. El revestimiento de las paredes vaginales comienza a adelgazar y se vuelve seco.

Papel del estrógeno en la prevención de infecciones del tracto urinario

El estrógeno estimula el aumento del contenido de glucógeno en el epitelio. El glucógeno es metabolizado por lactobacilos para crear ácido láctico, que mantiene el pH vaginal a alrededor de 3.5 a 4.5. El pH ácido es una parte importante de la defensa no específica de la mujer contra los patógenos. slfA es un anticuerpo secretado en el revestimiento vaginal y juega un papel crítico en la función inmune de las membranas mucosas.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This