Dallas Wellness Center | Clinique Dallas

Bienestar

El bienestar es el proceso activo de hacer conciencia y tomar decisiones conscientes hacia una vida saludable y plena. El bienestar es más que estar libre de enfermedades, es un proceso dinámico de cambio y crecimiento.

Por qué es importante el Bienestar

Mantener un nivel óptimo de bienestar es absolutamente crucial para vivir una vida de mayor calidad. El bienestar importa. El bienestar importa porque todo lo que hacemos y cada emoción que sentimos se relaciona con nuestro bienestar. A su vez, nuestro bienestar afecta directamente nuestras acciones y emociones. Es un círculo continuo. Por lo tanto, es importante que todos logren un bienestar óptimo a fin de reducir el estrés, reducir el riesgo de enfermedad y asegurar interacciones positivas.

BioTE® Medical – El balance entre ciencia y naturaleza con beneficios extraordinarios!

Dallas Wellness Center BioTE Provider Seal and pellets - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

Los estudios han demostrado que las hormonas balanceadas son necesarias para la buena salud y la prevención de enfermedades para mujeres y hombres a medida que envejecemos. BioTE Medical optimiza los niveles de hormonas con pellets diminutas se que insertan justo debajo de la piel.

BioTE Terapia de Pellets

Los gránulos hormonales liberan estrógeno y testosterona bioidénticos y se absorben en el cuerpo según sea necesario.

Es increíble que algo tan pequeño, pueda marcar una GRAN diferencia en tu vida.

• Recupere energía, fuerza muscular y mayor capacidad para perder peso.
  • Aumenta la claridad mental.
  • Siéntete más joven y feliz de nuevo.
  • Aumenta la calidad de vida mientras previene enfermedades relacionadas con la edad.

¿Es BioTE adecuado para usted?

Síntomas comunes del desequilibrio hormonal:

• Dificultad para dormir por la noche
  • Falta de energía y fatiga durante el día
  • Reducción del enfoque mental y la memoria
  • Mal humor, ansioso o deprimido
  • Aumento de peso
  • Incapacidad para perder peso independientemente de la dieta saludable y el ejercicio
  • Disminución de la fuerza muscular
  • Dolor muscular y / o de articulaciones
  • Reducción del deseo sexual y de rendimiento.

BioTE Nutracéuticos

Un Mejor Balance con Nutracéuticos

¡Optimice su terapia de pellets de reemplazo de hormonas bioidénticas con los Nutracéuticos BioTE, especialmente formulados! Pregúnte a su médico qué suplementos son adecuados para usted para equilibrar mejor las hormonas.

Dallas Wellness Center BioTE Nutraceuticals- Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

Suplementos Thorne Research

Shop Thorne Research Supplements - Clinique Dallas Wellness CenterDurante más de 30 años, Thorne Research se ha dedicado a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo proporcionando suplementos nutricionales innovadores, de alta calidad basados ​​en investigaciones, plataformas de tecnología de diagnósticos de salud y lo último en educación médica.

A través de nuestros productos y servicios, nuestro personal apasionado y talentoso, la colaboración con una variedad de socios estratégicos innovadores y expertos, y un compromiso inquebrantable con la integridad, Thorne Research se esfuerza por convertirse en una compañía líder de atención médica que atiende a personas de todo el mundo.

Dallas Wellness Center BioTE Probiotic - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

BioTE Probiotic

Los probióticos son microorganismos vivos que son iguales o similares a los que se encuentran en el cuerpo humano.

Mas DetallesComprar

Dallas Wellness Center BioTE Omega 3 - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

BioTE Omega 3

Ayuda a la actividad muscular, la prevención de la coagulación de la sangre, la digestión, la fertilidad y la división y el crecimiento celular.

Mas DetallesComprar

Dallas Wellness Center BioTE DIM - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

BioTE DIM

Este poderoso y optimizador componente natural equilibra el metabolismo del estrógeno en el cuerpo.

Mas DetallesComprar

Dallas Wellness Center BioTE ADK 10 - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

BioTE A•D•K 10

La combinación más poderosa de protección y absorción para el cuerpo. Contiene Vitaming A, D3 y K2.

Mas DetallesComprar

Dallas Wellness Center BioTE Iodine PLUS - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

BioTE Iodine PLUS

El complejo de yodo ayuda a la producción y equilibrio de hormonas naturales. El yodo es crítico para la producción de hormona tiroidea

Mas DetallesComprar

Dallas Wellness Center Thorne Research Methyl-Guard Plus - Clinique Dallas Wellness Center

Thorne Research Methyl-Guard PLUS

Ayuda a mantener una buena salud cardiovascular de los vasos sanguíneos mediante el apoyo a los niveles normales de homocisteína.

Mas Detalles | Comprar
Dallas Wellness Center Thorne Research Meriva 500 SF - Clinique Dallas Wellness Center

Thorne Research Meriva 500-SF

Ayuda a mantener la respuesta inflamatoria normal del cuerpo y ayuda a aliviar el dolor.

Mas Detalles | Comprar

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD: La información provista en este sitio es solo para su conocimiento general y no es un sustituto del consejo médico profesional o tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor calificado de atención médica con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica. La información en este sitio web no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio de Clinique Dallas.