0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Braquioplastia (Levantamiento de Brazos)

Las fluctuaciones en el peso, el envejecimiento y la herencia pueden hacer que los antebrazos tengan una apariencia caída o flácida. Esta es una condición que no se puede corregir a través del ejercicio. La cirugía de levantamiento de brazo puede ser adecuada para usted si la parte inferior de sus brazos está floja o suelta y llena debido al exceso de piel y grasa.

La braquioplastia es para adultos con una laxitud importante de la piel en la parte superior del brazo, cuyo peso es relativamente estable y que no tienen un sobrepeso significativo. Los mejores candidatos son individuos sanos sin condiciones médicas que perjudican la curación o aumentan el riesgo de la cirugía.

Un levantamiento de brazos, o braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para reducir el exceso de piel flácida que se inclina hacia abajo. Es apretar y suavizar el tejido de soporte subyacente que define la forma de la parte superior del brazo y reduce las bolsas localizadas de grasa en la región del brazo superior.

La longitud y el patrón de la incisión durante la cirugía de levantamiento de brazo dependen de la cantidad y la ubicación del exceso de piel que se va a extirpar, así como del mejor juicio del Dr. Antonetti.

Por lo general, se realiza una incisión en el interior del brazo o en la parte posterior del brazo, según lo que el Dr. Antonetti decida que es mejor para usted, y puede extenderse desde la axila hasta justo arriba del codo. El exceso de grasa puede extirparse directamente o tratarse con liposucción.

Arm Lift - Brachioplasty /braquioplastia - Plastic Surgery | Clinique Dallas

Mas ejemplos de Antes y Después disponibles durante su consulta.

Dependiendo de su condición específica, las incisiones pueden ser más limitadas. Luego, el tejido de soporte subyacente se aprieta y se reforma con suturas internas. Finalmente, la piel se alisa sobre el nuevo contorno de su brazo.

Durante su recuperación de la cirugía de levantamiento de brazo, se pueden aplicar apósitos o vendajes a sus incisiones, y sus brazos pueden envolverse con una venda elástica o una prenda de compresión para minimizar la hinchazón después de la cirugía.

Se puede colocar temporalmente un tubo pequeño y delgado debajo de la piel para drenar el exceso de sangre o líquido. Se le darán instrucciones específicas sobre cómo cuidar el sitio quirúrgico y los drenajes, los medicamentos que debe aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la cicatrización, las preocupaciones específicas que debe buscar y cuándo realizar el seguimiento con su cirujano plástico.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This