0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

BOTOX

Dallas Botox Cosmetic | Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center

BOTOX es el tratamiento cosmético médico más común. A medida que las personas envejecen, los efectos de la gravedad y el estrés de la vida diaria se pueden ver en sus rostros. BOTOX no detiene este proceso, pero puede regresar la juventud a su rostro. Se usa con mayor frecuencia para tratar arrugas, como líneas de frente, “patas de gallo” y líneas de ceño para pacientes de cualquier edad. BOTOX “paraliza” el músculo inyectado de modo que los músculos que utiliza para entrecerrar los ojos o fruncir el ceño ya no pueden contraerse.

Un tratamiento ampliamente estudiado

BOTOX es uno de los tratamientos estéticos médicos más ampliamente estudiados y está aprobado para uso cosmético en 78 países.* BOTOX tiene un historial de experiencia que los especialistas en estética conocen y en el cual confían. La seguridad y eficacia de BOTOX se han evaluado tanto en ensayos clínicos patrocinados por Allergan como en 417 artículos revisados ​​por revistas científicas y médicas.

*VISTABEL® fuera de Norte America

Derivado de fuentes que existen en la naturaleza

BOTOX contiene pequeñas cantidades de una proteína altamente purificada de toxina botulínica refinada de la bacteria Clostridium botulinum. Las formulaciones, la potencia y las dosis aprobadas varían entre los productos de toxina botulínica, lo que significa que un producto no puede reemplazar a otro. Esas son algunas de las razones por las cuales no existe una forma “genérica” ​​de BOTOX. No se han realizado estudios para respaldar que otros productos sean equivalentes de unidad a unidad a BOTOX.

Un tratamiento que ha sido utilizado por millones de personas.

Aproximadamente 10.9 millones de ampolletas de BOTOX se han vendido en los Estados Unidos desde 2002, y millones de personas ya han hecho de BOTOX una parte de lo que hacen por sí mismos. Hoy, BOTOX es el producto número 1 en ventas de este tipo en el mundo.†

† Información recolectada en Junio 2014.

Dallas Botox Cosmetic 1 | Clinique Dallas Plastic Surgery, Medspa and Laser Center

BOTOX se enfoca en una de las causas subyacentes de las líneas del entrecejo y las patas de gallo: las contracciones musculares repetidas por fruncir el ceño y entrecerrar los ojos a lo largo de los años. Su especialista inyectará estos músculos con BOTOX para reducir temporalmente la actividad muscular. Comenzarás a notar un alisamiento visible de las líneas de tus pies de gallo y líneas de expresión entre tus cejas.

 

Las arrugas son el resultado de una combinación de muchos factores. No se trata solo de los cambios celulares que pueden ocurrir con el tiempo, la reducción de colágeno o el daño causado por los radicales libres en el sol y el medio ambiente. Cuando frunces el ceño o te concentras, los músculos entre las cejas se contraen y hacen que la piel se arrugue y se doble. Y cuando entrecierra los ojos, los músculos alrededor de los ojos se contraen y provocan las patas de gallo.

 

BOTOX trabaja debajo de la superficie de la piel y se enfoca en la actividad muscular subyacente que causa las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.

Para el área de las patas de gallo, su especialista inyectará 3 áreas del músculo orbicularis oculi, el cual enmarca el costado del ojo. Esto se repetirá en el músculo orbicularis oculi en el otro ojo.

 

Inyectar BOTOX en los músculos que causan líneas de patas de gallo reduce temporalmente la actividad de esos músculos. El resultado es una reducción en la apariencia de esas líneas.

Para el área de las líneas del ceño fruncido, su especialista administrará 5 inyecciones en los músculos de su frente, 1 en el músculo procerus y 4 en los músculos corrugador.

 

Inyectar BOTOX en los músculos que causan líneas de expresión disminuye temporalmente la actividad de esos músculos. El resultado es una reducción en la apariencia de esas líneas.

Paciente real. Imágenes proporcionadas por Allergan. Los resultados pueden variar.

Fotos tomadas con el ceño fruncido máximo y / o sonrisa completa antes y después del tratamiento con BOTOX® Cosmetic en el día 7. En dos estudios clínicos para patas de gallo moderadas a graves, el 26.1% y el 20.3% de las personas tuvieron una mejoría de ≥ 2 en el día 30. En uno de estos estudios, el 67.9% de las personas tenían patas de gallo leves o no lo tenían el día 30 después del tratamiento. En estudios clínicos para líneas de expresión moderada a severa, los médicos evaluaron que el 80% de las personas tuvieron mejoría significativa al día 30.

Los efectos secundarios asociados con la inyección incluyen dolor localizado, infección, inflamación, hipersensibilidad, hinchazón, enrojecimiento y / o sangrado / hematomas.

¿Qué debo esperar con el tratamiento?

Resultados reales y notables. Puede comenzar a notar los resultados dentro de las 24 a 48 horas para las líneas de expresión moderada a severa, con resultados que duran hasta 4 meses.

Algunos pacientes informan sentir un pequeño piquete al inyectarse con BOTOX. Su especialista puede usar hielo para adormecer el área de tratamiento. Si le preocupan las molestias, su especialista puede aplicar una crema anestésica tópica antes de administrar su tratamiento.

El proceso de inyección real demora aproximadamente 10 minutos. Su especialista discutirá sus objetivos de tratamiento y realizará un análisis facial para determinar las áreas de tratamiento apropiadas para usted.

Te verás como tú mismo, solo que con líneas de expresión menos marcadas y menos patas de gallo. BOTOX es un tratamiento sensible a la técnica. No debe perder la capacidad de mostrar expresión cuando es tratado por una persona con licencia, capacitación y un médico experto en anatomía facial.

Regrese a su rutina diaria. El tratamiento requiere un tiempo de inactividad o recuperación mínimos. Podrá continuar con su rutina normal inmediatamente después de salir de nuestra oficina

Consideraciones de costo. Su costo no solo incluye el precio del producto, sino más importante, la habilidad y experiencia del especialista que administra su tratamiento.

Share This