Terapia Hormonal con Pellets para Mujeres

Terapia con Pellets

Dallas BioTE Hormone Pellet Therapy For Women / Terapia hormonal con pellets para mujeres - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness CenterLa terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas utilizando el método de pellets ha cambiado la manera en que las mujeres envejecen. En el pasado, las complicaciones que presentaban las mujeres durante el parto eran muy frecuentes, el síndrome premenstrual era un problema imaginario, y la menopausia, con todas sus enfermedades relacionadas con la edad, era simplemente otra etapa de la vida que debía soportar y vivir. Hoy en día, sabemos que no tenemos que aceptar el desequilibrio hormonal como una realidad sombría. La terapia de reemplazo hormonal natural ha ayudado a mejorar no solo la calidad de nuestras vidas, sino también cuánto tiempo las vivimos. Algunos médicos continúan diciendo que las mujeres deben dejar de lloriquear y abrazar nuestros problemas menopáusicos, pero ¿por qué deberíamos hacerlo cuando el remedio es tan simple como reemplazar las hormonas faltantes?

Terapia de Estrógenos con Pellets

El estrógeno es la hormona más importante de la mujer. Los estudios han demostrado que, sin la terapia de reemplazo hormonal, la pérdida de estrógeno aumenta el riesgo de fallo prematuro del ovario, osteoporosis, enfermedad cardíaca, cáncer de colon, enfermedad de Alzheimer, pérdida de dientes, problemas de visión, enfermedad de Parkinson y diabetes. Mientras más tiempo permanezca una mujer sin la protección de los estrógenos, mayor será el riesgo de consecuencias graves para la salud de estas afecciones.

Dallas BioTE Hormone Pellet Therapy For Women / Terapia hormonal con pellets para mujeres - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness CenterHay receptores de estrógeno en una variedad de órganos en todo el cuerpo. Es por eso que el desequilibrio hormonal produce diferentes síntomas, como pérdida de elasticidad de la piel, reducción de los huesos, malhumor y deterioro cognitivo. Por otro lado, cuando los niveles de estrógeno aumentan como lo hacen en la primera semana de la menstruación, su efecto general es aumentar la cantidad de serotonina disponible en los espacios entre las células nerviosas del cerebro. Eso mejora el estado de ánimo. Dentro del cerebro, el estrógeno puede de hecho actuar como un antidepresivo natural y estabilizador del estado de ánimo. Por lo tanto, es esencial que una mujer que padece insuficiencia ovárica prematura o menopausia quirúrgica reciba tratamiento de un médico que entiende las muchas ramificaciones de la enfermedad y está dispuesto y es capaz de satisfacer sus necesidades endocrinas y emocionales.

Terapia de Testosterona con Pellets

Los estudios han demostrado que la terapia con hormonas de testosterona puede proporcionar a una mujer claridad mental, aumentar el tono y la masa muscular, y aumento del libido. Cuando esta hormona está en niveles bajos, las mujeres a menudo se quejan de confusión mental, aumento de peso y tono muscular deficiente, incluso con ejercicio regular.

El efecto de la deficiencia hormonal en el cerebro, los músculos, los huesos, el corazón y el metabolismo puede ser significativo sin la terapia de reemplazo hormonal para las mujeres, y puede ser peligroso para la salud a largo plazo. El cerebro necesita cantidades normales de testosterona en equilibrio con el estrógeno para producir serotonina, que ayuda a mantener el equilibrio emocional. Cuando faltan estas hormonas, una mujer experimentará inestabilidad emocional que a menudo resulta en un aumento de la ansiedad, irritabilidad, alteraciones del sueño, ira, tristeza y depresión.

El sistema musculoesquelético también se ve negativamente afectado por la pérdida de testosterona. Al no tener terapia hormonal bioidéntica, la deficiencia o el desequilibrio de la testosterona puede provocar atrofia muscular, osteopenia, osteoporosis y dolor en los músculos y las articulaciones.

Me dan dolores de cabeza horribles. ¿Me ayudará este tratamiento?

¡Sí! Hemos tenido un gran éxito, especialmente con mujeres que tienen migrañas menstruales, así como con migrañas que aparecen después de los 35 años de edad.

¿Necesito otros medicamentos?

Si todavía tienes útero, también necesitarás progesterona natural.

¿Por qué necesito estrógenos?

El estrógeno es la hormona más importante para una mujer. La protege contra ataques cardíacos, derrames cerebrales, osteoporosis y Alzheimer. También nos mantiene con apariencia joven y saludable.

¿Por qué necesito testosterona?

La testosterona es la tercera hormona femenina y es tan esencial como el estrógeno y la progesterona. Necesitamos esta hormona para mantener nuestro proceso de pensamiento rápido y nuestro libido saludable. Mejora la densidad ósea, la masa muscular, la fuerza y ​​previene algunos tipos de depresión. ¡También es la fuente de energía y sueño sólido!

¿Me crecerá pelo no deseado a causa de la testosterona?

El cabello crecerá más rápido con los pellets de testosterona. Verás cabello adicional, pero normalmente no más de cuando tenías más de 30 años.

¿BioTE es adecuado para usted?

Síntomas Comunes del Desequilibrio Hormonal:

• Resequedad vaginal
  • Sentirse hinchada / inflada
  • Senos adoloridos
  • Difícil de llegar al clímax sexualmente
  • Bochornos
  • Piel reseca y arrugada
  • Tener frio todo el tiempo
  • Hinchazón en todo el cuerpo
  • Mayor necesidad de dormir
  • Agotamiento / Falta de vitalidad / Fatiga
  • Dolor muscular / Dolor de articulaciones
  • Estado de ánimo depresivo

• Aumento de peso / incapacidad para perder peso
  • Problemas para dormir
  • Cambio de humor / Irritabilidad
  • Disminución del bienestar general
  • Disminución de la capacidad mental / enfoque
  • Perdida de memoria
  • Migrañas / Dolores de cabeza extremos
  • Disminución del deseo sexual / libido
  • Disminución del rendimiento sexual
  • Sudoración excesiva / sudores nocturnos
  • Perdida de cabello
  • Nerviosismo / Ansiedad / Tensión

Si está experimentando CUALQUIERA de estos síntomas, podría ser un candidato para la Terapia de Pellets de Reemplazo de Hormonas Bioidénticas. Póngase en contacto con nuestros médicos certificados hoy y haga un movimiento positivo hacia Sentirse Mejor!