Terapia de Testosterona Bio-Identica para Hombre

Los estudios han demostrado que los hombres comienzan a perder testosterona a una tasa del 3% al 10% por año a partir de los 30 años. La investigación médica actual ahora define como andropausia al equivalente de los hombres a la menopausia. Debido a que la testosterona utilizada es totalmente natural, es ideal para los hombres que desean los beneficios de una hormona bioidéntica sin los inconvenientes de un producto sintético.

Los síntomas de la deficiencia de testosterona en los hombres incluyen fatiga, falta de agudeza mental, pérdida de la libido y dificultad para lograr o mantener una erección.

¿Por qué la terapia de testosterona para hombres?

Dallas BioTE Testosterone Pellet Therapy For Men / Terapia de Testosterona - Clinique Dallas Plastic Surgery and Wellness Center

Las necesidades hormonales para los hombres han recibido atención nacional, pero con muy pocas opciones disponibles en el mercado. Los tratamientos hormonales para hombres pueden ser costosos, requieren un consumo diario y, en muchos casos, deben ser cuidadosamente sincronizados con las necesidades sexuales de su pareja.

BioTE Medical ha tenido excelentes resultados en el tratamiento de hombres con terapia hormonal bioidéntica. Solo se han informado algunos efectos secundarios, todos menores y tratables.

Aun cuando los hombres carecen de deseo sexual, aumentan de peso, pierden masa muscular y se sienten cansados, deprimidos e irritables; creen que deben soportar estos cambios corporales y hormonales como parte del envejecimiento.

La terapia con hormonas bioidénticas es el único método de administración de testosterona que brinda niveles sostenidos y consistentes de testosterona a lo largo del día durante cuatro a seis meses, manteniendo niveles estables y balanceados de testosterona; de lo contrario, generaría fluctuaciones de humor y energía en el cuerpo del paciente.

¿La testosterona causa cáncer de próstata?

No. Los estudios demuestran que los metabolitos de la testosterona, la dihidrotestosterona y la estrona causan agrandamiento de la próstata y contribuyen al cáncer de próstata. La estrona aumenta y la testosterona disminuye a medida que los hombres envejecen y los hombres ganan grasa abdominal. Los pellets de testosterona son el único reemplazo que invierte esa tendencia.

¿Se encogerán mis testículos mientras estoy bajo el tratamiento de testosterona?

Sí, lo harán. Reducirán aproximadamente un 20% de su tamaño normal. El conteo de espermatozoides se reducirá temporalmente durante la terapia de testosterona, se tarda aproximadamente 8 meses para recuperar el recuento de espermatozoides. Los hombres que tienen pensado tener hijos en el lapso de un año, no deben tomar testosterona.

La actividad testicular se suprime tomando cualquier tipo de testosterona, eso provocara que se encojan temporalmente.

¿BioTE es adecuado para usted?

Síntomas Comunes del Desequilibrio Hormonal:

• Testículos que se encogen
  • Sentirse cansado de todo / tocar fondo
  • Disminución de la fuerza muscular
  • Desarrollar senos
  • Sentirse que ya paso la mejor etapa de su vida
  • Disminución del crecimiento de la barba
  • Disminución de las erecciones matutinas
  • Eyaculaciones infrecuentes o ausentes
  • Sin resultados de los medicamentos para la disfunción eréctil
  • Mayor necesidad de dormir
  • Agotamiento / Falta de vitalidad / Fatiga
  • Dolor muscular / Dolor de articulaciones
  • Estado de ánimo depresivo

• Aumento de peso / incapacidad para perder peso
  • Problemas para dormir
  • Cambio de humor / Irritabilidad
  • Disminución del bienestar general
  • Disminución de la capacidad mental / enfoque
  • Perdida de memoria
  • Migrañas / Dolores de cabeza extremos
  • Disminución del deseo sexual / libido
  • Disminución del rendimiento sexual
  • Sudoración excesiva / sudores nocturnos
  • Perdida de cabello
  • Nerviosismo / Ansiedad / Tensión

Si está experimentando CUALQUIERA de estos síntomas, podría ser un candidato para la Terapia de Pellets de Reemplazo de Hormonas Bioidénticas. Póngase en contacto con nuestros médicos certificados hoy y haga un movimiento positivo hacia Sentirse Mejor!