0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

BioTE Probiotic

Los probióticos son microorganismos vivos que son iguales o similares a los que se encuentran en el cuerpo humano.

Aunque tendemos a pensar en las bacterias como “gérmenes” nocivos, muchas bacterias realmente ayudan al cuerpo a funcionar correctamente. Los probióticos ayudan a una variedad de problemas gastrointestinales, como el apoyo inmunológico. Los probióticos también se usan para prevenir la caries dental y otros problemas de salud oral.

La palabra probiótico significa “pro-vida”. Los probióticos o las “bacterias buenas” comprenden aproximadamente cuatro (4) libras de nuestro peso corporal. El sistema digestivo humano contiene aproximadamente 3.3 millones de genes de más de 1000 especies alrededor de 150 veces los 20-25,000 genes en el genoma humano. Las “buenas células de bacterias” también superan en número a las células humanas 10: 1.

BioTE Probiotic Presentado por Dr. Derrick DeSilva. (Ingles)

La función principal de las “bacterias buenas” es:

  • Soporte inmune
  • Apoyo digestivo
  • Eliminación
  • Producción de vitaminas

BioTE Probiotic contiene dos (2) cepas de Lactobacillus y una (1) cepa de Bi dobacterium. BioTE Probiotic también ofrece las “bacterias buenas” a través de una innovadora tecnología de cápsulas que protege la forma de las “bacterias buenas” que son destruidas por los ácidos estomacales agresivos. Esta innovadora tecnología de cápsulas también proporciona “bacterias buenas” más viables / vivas en los intestinos donde realizan su magia.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This