BioTE Omega 3 – 1000mg

Un factor importante para mantener saludables las funciones corporales.

BioTE Omega 3 1000mg ayuda en la actividad muscular, la prevención de la coagulación de la sangre, la digestión, la fertilidad y la división y el crecimiento celular. Los suplementos comúnmente usados ​​que contienen omega 3 incluyen: aceite de pescado (que proporciona EPA y DHA) y aceite de linaza (que proporciona ALA). El DHA es vital para el desarrollo y la función del cerebro. El ALA se considera un ácido graso “esencial”, lo que significa que lo obtenemos mediante dieta o suplementos porque el cuerpo no puede fabricarlo. BioTE Omega 3 1000 mg es beneficioso para el corazón, los ojos y el cerebro, y ayuda con el alivio de la artritis y el desarrollo infantil.

BioTE Omega 3 1000mg es un producto de aceite de pescado omega-3 limpio y altamente concentrado. Cada capsula contiene un mínimo de 60% de concentración total de omega-3, incluidos EPA y DHA, así como dalpha tocoferoles, gelatina y glicerina.

Los ácidos grasos Omega-3 se consideran ácidos grasos esenciales que son necesarios para la salud. Los ácidos grasos Omega-3 trabajan con la actividad muscular, la coagulación de la sangre, la digestión, la fertilidad y la división y el crecimiento celular.

La investigación muestra que los ácidos grasos Omega-3 reducen la inflamación y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer, la artritis y las enfermedades del corazón.

BioTE Omega 3 Presentado por el Dr. Derrick DeSilva. (Ingles)

Este producto recibe una calificación CINCO estrellas de acuerdo con los siguientes criterios:

• La concentración de Omega‐3 Concentration es consistente con la etiqueta – SI
  • Cumple los estándares de oxidación de oxidación de IFOS – SI
  • Cumple los estándares de oxidación de IFOS PCB, PCDD/F – SI
  • Cumple los estándares de metales pesados  de IFOS – SI
  • Pasa todas las pruebas de categoria de IFOS – SI

Además de mejorar su buena salud general, algunas condiciones que pueden beneficiarse de la administración de suplementos de Omega 3 adecuados incluyen:

• Colesterol alto y triglicéridos
  • Alta presion sanguínea