0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

BioTE A•D•K 10

BioTE ADK 10: La combinación más potente de protección y absorción para el cuerpo.

VITAMINA A
Requerida para el desarrollo normal, crecimiento y mantenimiento de los huesos.

VITAMINA D3
Vitamina liposoluble esencial para mantener el metabolismo normal del calcio.

VITAMINA K2
Juega un papel esencial en nuestra salud: la enfermedad cardiovascular es una enfermedad de deficiencia nutricional.

BioTE ADK 10 Presentado por el Dr. Derrick DeSilva. (Ingles)

VITAMINA A

Requerida para el desarrollo normal, crecimiento y mantenimiento de los huesos. Admite la remodelación ósea, que es la forma en que nuestro cuerpo elimina el tejido óseo viejo o debilitado para dar cabida a un tejido nuevo y más resistente. Este proceso de remodelación es fundamental para el proceso de reparación de la matriz ósea para retener la densidad ósea. También desempeña un papel en la estimulación de las células constructoras de huesos para secretar proteínas que son necesarias para la mineralización ósea.

VITAMINA D3

Vitamina liposoluble esencial para mantener un metabolismo de calcio normal. Admite la absorción de calcio en el estómago y ayuda a mantener niveles adecuados de calcio y fosfato en la sangre para permitir una mineralización normal del hueso. También es necesario para un crecimiento y remodelación ósea adecuados. Sin suficiente vitamina D, los huesos pueden volverse delgados, quebradizos o deformes. También ayuda a mantener la función cardiovascular normal y la presión arterial saludable.

VITAMINA K2

Juega un papel esencial en nuestra salud: la enfermedad cardiovascular es una enfermedad de deficiencia nutricional. La deficiencia nutricional parece ser un factor en el desarrollo de diabetes y cáncer de hígado. Juega un papel esencial en el metabolismo óseo y promueve dientes sanos. Ayuda a la vitamina k2 a guiar el calcio hacia las áreas del cuerpo donde se necesita (como el esqueleto) y lejos de las áreas donde podría tener un efecto negativo (como el sistema cardiovascular).

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This