0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Aumento de Senos con Mastopexia

El Aumento de Senos con Mastopexia, o aumento de senos con implantes combinado con levantamiento, es un procedimiento quirúrgico para elevar y remodelar la flacidez o el seno ptótico al mismo tiempo que se agrega un implante para aumentar el volumen del seno. Este procedimiento también trae un componente de firmeza y volumen agregado al polo superior de la mama. Dependiendo de la anatomía del paciente y / o la calidad de los tejidos, hay momentos en que se obtienen mejores resultados si estas operaciones se realizan de manera separada o por etapas.

 

Breast Augmentation Mastopexy / Aumento de Senos con Mastopexia - Clinique Dallas | Plastic Surgery, Medspa & Laser Center

Las mujeres que han perdido con éxito una cantidad significativa de peso pueden descubrir que no solo pierden grasa de sus áreas objetivo, como su abdomen y caderas, sino también de sus senos. Desafortunadamente, la piel alrededor de los senos no se contrae como la grasa perdida, y como resultado, los senos pueden estar caídos.

A medida que las mujeres envejecen, uno de los cambios más desconcertantes en sus cuerpos es el desarrollo de una apariencia caida en sus senos. Este proceso puede agravarse en las mujeres cuyos senos cambian debido al volumen que se expande desde el embarazo y el parto y luego se contraen después de que terminan la lactancia. El tejido mamario aumenta efectivamente en tamaño y disminuye con el cambio de hormonas del embarazo, sin embargo, la piel no se contrae. La combinación de un tejido mamario encogido y una piel expandida que lo cubre, lleva a una apariencia flácida del seno.

Mas ejemplos de Antes y Después disponibles durante su consulta.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This