0 Items
7777 Forest Lane, Suite C-230, Dallas TX 75230 • 972-566-2010

Aumento de Labios

Si sueñas con labios más llenos, pongase en contacto con nosotros para hablar sobre el aumento de labios. El aumento de labios crea labios más llenos y carnosos y reduce las arrugas finas alrededor de la boca. Clinique Dallas utiliza la linea de productos Juvederm, y Restylane para ayudar a rellenar y agregar una apariencia más juvenil a los labios.

Cómo funcionan los rellenos dérmicos:

 

El ácido hialurónico en el cuerpo llena los espacios entre las fibras de colágeno y elastina de la piel. El ácido hialurónico está presente en todas las células vivas, hidrata la piel y le da suavidad y volumen. Pero a medida que el cuerpo envejece, la capacidad de las células del cuerpo para producir ácido hialurónico fresco disminuye, lo que resulta en el agotamiento del volumen de la piel, creando líneas y arrugas. Las inyecciones de ácido hialurónico pueden reemplazar ese volumen perdido de forma segura y hermosa.

JUVEDERM ®

El gel de ácido hialurónico en Juvederm es un producto biosintético (no de origen animal), por lo que existe una posibilidad muy pequeña de reacción alérgica a las inyecciones cosméticas de JUVEDERM ®. No se requieren pruebas de alergia antes del tratamiento ya que los efectos secundarios de JUVEDERM son extremadamente raros; JUVEDERM® ha sido sometido a rigurosas pruebas clínicas y ha demostrado ser seguro y efectivo para pacientes de todo tipo de pieles. Una diferencia entre JUVEDERM ® y otros rellenos de ácido hialurónico HA populares es que JUVEDERM ® se produce con un proceso de formulación especial que lo hace más suave que otros geles populares. Otros geles utilizan un proceso de suspensión, con partículas lo suficientemente grandes como para verse a simple vista. Las partículas en JUVEDERM ® son tan pequeñas que el gel es completamente transparente.

Dallas JUVEDERM - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Una diferencia entre JUVEDERM y otros rellenos de ácido hialurónico HA populares es que JUVEDERM se produce con un proceso de formulación especial que lo hace más suave que otros geles populares. Otros geles utilizan un proceso de suspensión, con partículas lo suficientemente grandes como para verse a simple vista. Las partículas en JUVEDERM son tan pequeñas que el gel es completamente transparente.

Restylane ®

La familia de productos Restylane que ofrecemos en Clinique Dallas, son Restylane Defyne y Restylane Refyne.

Restylane se puede usar para agregar volumen y plenitud a la piel para corregir arrugas y pliegues faciales de moderados a graves, como las líneas desde la nariz hasta las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales). Restylane funciona de inmediato al agregar volumen para suavizar las arrugas. Una formulación de gel claro de ácido hialurónico, Restylane está formulado específicamente para actuar como el ácido hialurónico de su cuerpo y, finalmente, se descompone de forma natural.

Dallas Lip Augmentation Restylane - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas

Restylane Silk ha sido recientemente aprobado para su lanzamiento en los Estados Unidos! Es el primer y único producto aprobado por la FDA específicamente diseñado para la mejora sutil del labio y el alisado de arrugas y líneas alrededor de la boca en pacientes mayores de 21 años de edad. Restylane Silk está diseñado específicamente para proporcionar resultados de aspecto natural en estas áreas. Es por eso que está hecho de partículas más pequeñas y más lisas que las utilizadas en otros productos de Restylane.

Para aprender mas sobre Clinique Dallas y sobre la amplia variedad de procedimientos que ofrecemos, por favor llame al (972) 566-2010 o envienos un mensaje utilizando nuestra forma de contacto.

United Medical Credit - Plastic Surgery Medspa and Laser Center | Clinique Dallas
CareCredit - Plastic Surgery, Medspa and Laser Center | Clinique Dallas.com
Share This